Daniel Craig no dejará herencia a sus hijos

Daniel Craig no dejará herencia a sus hijos. El actor de Skyfall dijo que no tiene planes de dejar herencia a su decendencia porque considera esa práctica es desagradable.

Daniel Craig no dejará herencia a sus hijos

“No quiero dejar grandes sumas de dinero a las próximas generaciones. Creo que las herencias son desagradables” – dijo recientemente a Candis Magazine UK.

“Mi filosofía es gastarlo o darlo antes de irte.”

“No existe un viejo adagio que dice que, si mueres como una persona rica, has fallado?”

Craig de 53 años, dicen tiene una net worth de unos $160 millones, y comparte una hija de 29 años, con su ex esposa Fiona Loundon, con quien se casó en 1992 hasta 1994. El actor británico se casó con Rachel Weisz en 2011, y tienen una hija nacida en 2018. Weisz por su parte en madre de un hijo, Henry de 15 años, con el director Darren Aronofsky.

Sin embargo, parece que ninguno de los hijos del James Bond, tendrá su dinero, porque si se lo piensa gastar antes de morir… bye, bye, herencia.

Mucho del dinero de Daniel Craig viene de su papel como James Bond. Hizo su aparición final como el agente de MI6 en “No Time To Die”, la cual llega a los cines en Octubre, después de decir numerosas veces que no haría de nuevo del 007.

“Yo pensé que probablemente no era capaz físicamente de hacer otra (película). Para mí, era claro que no volvería” – dijo a Total Film en junio.

Se reportó que Craig ganó $25 millones de dólares por volver a su papel. Él ha protagonizado cinco películas de Bond, empezando con ‘Casino Royale’ en 2006.

So, Daniel Craig no dejara herencia a sus hijos… lo encuentra desagradable. Imagino a sus hijos…

giphy

LOL! Ok, supongo que habla de disfrutar la fortuna y dejarle a los hijos algo más que solo dinero, I don’t know! El dinero es para gastarlo y disfrutarlo. Gosh. Ok, done!

5 Comments

  1. Belenn 18 agosto, 2021
  2. jade 18 agosto, 2021
  3. Maya 17 agosto, 2021
  4. victoria 17 agosto, 2021
  5. Mmercury 17 agosto, 2021