Yaay! Bon Jovi y Dire Straits entrarán al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018. Este miércoles se anunciaron a los artistas que ingresarán al Rock & Roll Hall of Fame en el 2018.

Jon Bon Jovi David Bryan AEG Live Olympic

Bon Jovi en 2013

Bon Jovi, Nina Simone, Dire Straits, The Moody Blues y The Cars son los nombres que se unirán a la clase del 2018. Además, Sister Rossetta Tharpe recibirá el Early Influence Award.

La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll en su edición 33 será realizada en el Public Auditorium en Cleveland, Ohio, el 14 de Abril, 2018. Una versión editada será transmitida en HBO y SiriusXM en la primavera 2018.

Cuatro de los que ingresarán – Simone, Dire Straits, The Moody Blues y Tharpe – estuvieron en la votación por primera vez. Para ser elegibles a ingresar al Rock & Roll Hall of Fame, los artistas deben haber lanzado su primer disco comercial al menos 25 años antes del año de ingreso. Interresante, right?

"Es un milagro de Navidad" - dijo el tecladista de Bon Jovi, David Bryan, en un comunicado a Rolling Stone, luego de saber la noticia.

"Eramos unos chicos viviendo el sueño, subiéndonos al bus sin garantías de nada. Era "vamos y hagamos que esto pase'. Y realmente lo hicimos."

Dire Straits (si no conocen su música, los recomiendo) no se han presentado desde que el grupo se separó en 1992. Tharpe murió en 1073, y Simone en 2003. Bon Jovi, liderizado por Jon Bon Jovi (mi crush a los 15, LOL!), y The Moody Blues aún están activos presentándose, The Cars se reunió en 2010, se separaron en 1988.

Jon Bon jovi Samsung Annual Charity Gala 2017

Jon Bon Jovi en el Samsung Annual Gala 2017

Samsung Annual Charity Gala 2017 jon bon jovi

Aquí les dejo algunos videos de Bon Jovi y Dire Straits. Enjoy!