Halle Berry demandada por ex luchadora de UFC Cat Zingano

Halle Berry demandada por ex luchadora de UFC Cat Zingano. Resulta que la ex luchadora alega que Halle le prometió un papel en una película y al final no se lo dio.

Halle Berry demandada por ex luchadora de UFC Cat Zingano

Según TMZ, en la demanda de Cat Zingano dice que se reunió con Halle Berry en Julio 2019, para hablar de una película que la Ganadora del Oscar estaba dirigiendo, esa película es “Bruised”, y dice que Halle le dijo que ella era perfecta para el proyecto.

Cat afirma que Halle le dijo que mantuviera su agenda despejada porque la producción de la película sería pronto, pero a Cat la llamaron de la UFC para ofrecerle una gran pelea. La ex luchadora dice que ella habló con Berry sobre la pelea que le habían ofrecido y afirmó que la actriz le aconsejó que la dejara pasar si quería estar en la película, citando asuntos de responsabilidad de la aseguradora de la película. Well, Cat afirma que no sabía que decisión tomar – la pelea o la película – y dice que al final, ella dejó pasar la pelea. Ella dice que la UFC luego la liberó de su contrato.

Ok, según la demanda, Cat Zingano afirma que ella le contó a Halle sobre su decisión de no pelear y su posterior liberación de la UFC, y dice que quedó en shock y consternada cuando Berry le dijo que ya no podía trabajar en la película porque ya no estaba en la UFC, que en la película solo podían trabajar con luchadores de UFC.

Bahahahahaha, sorry, pero después de leer eso, solo escuchaba en mi cabeza… beeeeeee, beeeeeee! LOL!

giphy

Gosh, que tonta. Cómo se le ocurre dejar de hacer lo que siempre hizo por una promesa de un papel en una película? Y sin un contrato firmado??? OMG!

Cat afirma que Halle cortó comunicación con ella. La está demandando por daños, afirmando que se confió de la promesa de Halle y terminó j*dida. Gosh… de verdad me parece increíble que la gente caiga en estas cosas. Sin un contrato nada es seguro. Ahora se quedó sin película y la sacaron de la UFC.

So, Halle Berry demandada por ex luchadora de UFC Cat Zingano.

4 Comments

  1. jade 18 agosto, 2021
  2. YasS**! 18 agosto, 2021
  3. Pinky 17 agosto, 2021
  4. Mmercury 17 agosto, 2021