Raven-Symoné: No a las etiquetas Gay o Afroamericana

Raven-Symoné, la actriz de ‘The Cosby Show’, y ‘That’s So Raven’ se sentó con Oprah Winfrey y trató de aclarar algunos malos entendidos sobre quien es ella realmente. Of course! uno de los temas de la entrevista fue cuando ella "supuestamente" salió del closet en Agosto 2013, luego que la Suprema Corte dictaminó que la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo era inconstitucional. En ese momento Raven escribió en twitter: "Finalmente puedo casarme! Yayy gobierno! Muy orgullosa de ustedes." Mucha gente vio esto como la salida del closet de Raven, finalmente se había declarado gay públicamente.

Sobre esto, Raven respondió a Oprah: "Esa fue mi manera de decir que estoy orgullosa del pais. Pero, diré que estoy en una maravillosa y feliz relación con mi pareja. Una mujer."

"La gente en mi familia, ellos me enseñaron a mantener mi vida personal para mi lo más posible. Así que trato de mantenerlo lo más que puedo. Pero estoy orgullosa de ser quien soy y lo que soy."

12412647136lo

Raven y Oprah

Of course, le preguntaron a Raven cuando fue que se dio cuenta que la gustaban las mujeres. "Lo supe cuando tenia como 12 años" dijo la actriz de 28 años. "Estaba explorando todo." Sin embargo, la artista hace una advertencia, "No quiero ser etiquetada como gay. Quiero ser etiquetada como "una humana que ama humanos."

21745138478lo

Raven-Symoné en la premier del Ciclo 21 de America's Next Top Model, a la derecha
su pareja AzmArie.

"Estoy cansada de ser etiquetada". Soy Americana. No Afroamericana. Soy Americana." "Oh girl" dijo una sorprendida Oprah. "No incendies twitter… Oh my lord. Qué acabas de decir?"

"Quiero decir, yo no sé a donde van mis raíces. No sé que tan lejos irán… Yo no sé de qué país de África soy, pero sí sé que mis raices están en Louisiana. Soy Estadounidense. Y eso es una persona sin color." Entonces Oprah le advirtió a Raven que iba a recibir duras críticas por decir que no era afroamericana.

La estrella de College Road Trip levantó su mano y reiteró: "No me etiqueto a mi misma. Tengo la piel más oscura. Tengo un buen e interesante color de cabello. Me conecto con los caucásicos. Me conecto con los asiáticos. Me conecto con los negros. Me conecto con los indúes. Me conecto con cualquier cultura."

De acuerdo al reporte de E!, en la misma entrevista Raven reveló como hace para mantenerse lejos de los tabloides mientras otras compañeras del medio  parecen no poder escapar de ellos, entre ellas la que fue una vez su roomate, Lindsay Lohan. "Hay varias respuestas: Mis padres me enseñaron a mantener mi vida privada lo mejor que pudiera. Ellos me mostraron los modelos de conducta que podría  seguir y en los que podría para convertirme en un futuro y viendo todas esas estadísticas de las estrellas infantiles que van al fondo."

Y que he aprendido? Es innecesario ir al restaurante más famoso del mundo, cuando tienes un escándalo encima y luego te enojas cuando te van a tomar una foto. Es tu culpa, tonta. Quédate en casa."

Woow! Raven es una mujer bastante segura y madura. Lo que dijo de los tabloides es bastante cierto. Ustedes qué opinan Farandulistas?

————————

A los fans de Raven 😉

13 Comments

  1. May 8 octubre, 2014
  2. Arieta Bulsara 8 octubre, 2014
  3. Tati 7 octubre, 2014
  4. claudia 7 octubre, 2014
    • DebbieMon 7 octubre, 2014
      • claudia 7 octubre, 2014
        • Arieta Bulsara 8 octubre, 2014
    • caraotica 9 octubre, 2014
  5. labith 7 octubre, 2014
  6. Luna 6 octubre, 2014
  7. surreLysta 6 octubre, 2014
    • Viank 6 octubre, 2014
  8. shizen 6 octubre, 2014