Rosie Huntington-Whiteley espera su segundo baby con Jason Statham

Rosie Huntington-Whiteley espera su segundo baby con Jason Statham. La modelo reveló la dulce noticia en sus redes con una serie de imágenes, luciendo un vestido blanco donde se ve su baby bump.

Rosie Huntington-Whiteley espera su segundo baby con Jason Statham

La modelo de 34 años posó para una serie de fotos con diferentes outfits pero sorprendió a sus seguidores con la imagen final. Junto a un montón de fotos de “Outfit of The Day”, Rosie soltó la noticia diciendo: “Taaa daaah!” con emojis de bebé y el hashtag #round2.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw)

En la imagen final, Rosie lleva un vestido blanco ajustado por debajo de la rodilla y tacones y se le ve su barriguita. Inmediatamente su publicación se llenó de cientos de likes y comentarios deseándole felicidades.

rosie huntington whiteley embarazada again

Rosie y Jason Statham ya son padres de un hijo, Jack, nacido en 2017, un año después de comprometerse. La pareja que ha estado junta desde 2010, no se ha casado aún, pero según Dailystar, ella dijo a ET que están esperando que su hijo sea un poco más grande para que pueda participar en la boda.

A comienzos de este año se anunció que la pareja dijo adiós a USA y se mudaron a Londres. Una fuente dijo a The Sun que durante la pandemia la pareja se había dado cuanta que querían estar cerca de sus familiares y amigos en UK, y luego de meses de buscar casa, pudieron comprar la casa de sus sueños.

So, Rosie Huntington-Whiteley espera su segundo baby con Jason Statham! Congratulations!

 

4 Comments

  1. ann 22 agosto, 2021
  2. Marjorie 19 agosto, 2021
  3. Belenn 19 agosto, 2021
    • Pam 19 agosto, 2021