Amber Rose harta de las infidelidades de su novio Alexander Edwards

Amber Rose harta de las infidelidades de su novio Alexander Edwards. Amber Rose dice que su novio la ha engañado con al menos 12 mujeres. La modelo ha soltado todos los trapos sucios sobre su relación de casi tres años, afirmando que ya se cansó.

Amber Rose harta de las infidelidades de su novio Alexander Edwards

“Estoy cansada se ser engañada y avergonzada detrás de cámaras” escribió ella en una serie de Instagram Stories este miércoles. “Todas ustedes las 12 (de las que yo sé que probablemente hay más) lo pueden tener. Todas ustedes sabían que él estaba en una relación con un bebé y todas decidieron acostarse con él de igual manera.”

“Vi todos los mensajes de texto y DM’s. Todas ustedes sabían, pero ustedes no me deben lealtad así que lo que sea”- añadió.

Ya veo a todas las mujeres sintiéndose mal por ese mensaje, con remordimientos por lo que hicieron. Come on! Como si les importara.

Rose agregó que se está absteniendo de exponer a las mujeres que supuestamente se acostaron con Edwards a sabiendas que estaba en una relación.

“Ya no puedo ser la única peleando por mi familia. He sido tan leal y transparente pero no he recibido la misma energía en cambio. Nunca diré los nombres de las chicas porque no estoy en el negocio de arruinar vidas, pero ustedes todas saben quiénes son.”

“Y en cuanto a él… La falta de lealtad y el irrespeto es ridículo y ya estoy harta” – dijo Amber, implicando que la pareja se separó.

Well, si terminó, bien por ella, para qué quedarse con un hombre que no la respeta para nada.

En otro post, ella criticó a su madre, publicando: “Mi narcisista y furiosa mamá puede irse fuera de mi maldita vida también. Por mis hijos.”

“Estoy cansada de ser agredida mental y emocionalmente por la gente que amo y he estado sufriendo en silencio por mucho tiempo y ya no aguanto más” – escribió en un tercer post.

“Por eso he estado tan callada, he sido un protector de quien solía ser pero me niego a dejar que alguien me dañe más. Familia o no.”

Rose y Edwards han estado juntos desde septiembre 2018 y son padres de un niño, Slash Electric, nacido en octubre 2019. Rose tiene un hijo mayor, Sebastian, con su ex esposo, Wiz Khalifa. Amber Rose salió anteriormente con 21 Savage y Kanye West.

So, Amber Rose harta de las infidelidades de su novio Alexander Edwards. Tal vez debería cambiar el tipo de hombre que busca… BTW, iba a publicar una foto de Amber de su Insta pero borró todo, no hay publicaciones.

6 Comments

  1. shizen 23 agosto, 2021
  2. Jane 21 agosto, 2021
  3. jade 20 agosto, 2021
  4. ana 20 agosto, 2021
  5. Mmercury 19 agosto, 2021
  6. Belenn 19 agosto, 2021