Paris Hilton usará 10 vestidos en su boda!!

Paris Hilton usará 10 vestidos en su boda!! La heredera dijo que su boda sera todo un evento, tres días de celebración y 10 vestidos de novia.

Paris Hilton usará 10 vestidos en su boda!!

Durante una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show este martes, la celeb de 40 años y host de “Cooking With Paris” reveló que ya tiene un vestido de novia seleccionado.

paris 10 vestidos

“Va ser un evento de tres días. Estamos pasando por mucho” – dijo ella a Jimmy Fallon sobre su “muy estresante” planificación de boda. Mientras el lugar, la comida y hallar el perfecto DJ y la banda para su boda todavía está por determinarse, la socialité esta confiada en una sola cosa: "su estilo de boda será tan fabuloso como ella."

What? Todavía no tiene lugar, banda, ni la comida? Ok, lol!

“Muchos vestidos, probablemente 10. Amo los cambios de outfit” explicó ella. Y aunque su ropero podría ser “high maintenance”, Hilton está segura que no es una “Bridezilla” – para nada.”

Además, aunque su novio definitivamente sera mas discreto con su traje, los fans podrán ver toda la planeación y el proceso en la nueva serie reality show de la Hilton en Peacock, Paris in Love.

“Yo solo siento que para mi documental, This is Paris, terminó de una manera, ya sabes, fue increíble pero yo solo siento que quería que mis fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi final de cuento de hadas” dijo ella.

Paris espera comenzar una familia en cuanto se case, y asegura a sus fans que no está preggo, esa vez de los reportes fue solo lasagna. Ya tiene el nombre para su hija, London, y si es niño el nombre lo mantiene en privado.

paris hilton y su novio carter reum

Carter Reum le pidió matrimonio a Paris Hilton en febrero, y le obsequió un anillo de diamantes de 20 quilates valorado en $2 millones de dolaretos.

So, Paris Hilton usará 10 vestidos en su boda!!

giphy

7 Comments

  1. Pam 19 agosto, 2021
  2. Belenn 19 agosto, 2021
  3. Mar 19 agosto, 2021
  4. Yeniffer 19 agosto, 2021
    • Vaneitas 22 agosto, 2021
  5. jade 18 agosto, 2021
    • Pinky 19 agosto, 2021