Sophie Turner y Joe Jonas esperan segundo baby

Se reporta que Sophie Turner y Joe Jonas esperan segundo baby. Según se ha dicho en varios medios, la actriz esta preggo again.

Sophie Turner y Joe Jonas esperan segundo baby

Resulta que en febrero, Turner fue fotografiada en Los Ángeles agarrándose la pancita y llevaba un top corto. Después la vieron con una braga (overall), y por ahí hay fotos recientes de ella en bikini y well, parece evidente.

Joe Jonas de 32 años, y Sophie de 26, también fueron vistos ambos con ropas verdes en medio de los rumores. El punto es que Sophie tiene una pancita que parece de embarazo. Se imaginan que no lo sea? Sale y dice que comió lasagna. LOL!

sophie turner preggo again

Según Pagesix, el rep de Jonas y Turner no respondió a los rumores. Pero dicen que no sería sorpresa si la parejita se mantiene discreta con su aparente segundo embarazo.

El primer embarazo de la actriz se supo en febrero 2020, cuando la vieron caminando y mostrando su baby bump. Sin embargo, la pareja no anunció nada hasta que su representante confirmó el nacimiento de su hija Willa, en julio 2020.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas en mayo 2019, eso fue toda una sorpresa, luego celebraron una hermosa boda en el Chateau de Tourreau en Francia, más tarde ese verano.

So, Sophie Turner y Joe Jonas esperan su segundo baby. Well, eso reportan, si es así, Congratulations!

giphy downsized

6 Comments

  1. Jade 4 marzo, 2022
  2. Sasch 4 marzo, 2022
    • Cdpay 12 marzo, 2022
  3. Belenn 3 marzo, 2022
  4. Muah! 3 marzo, 2022
  5. Yeniffer 3 marzo, 2022