Kim Kardashian y Kanye West ya no se divorcian!

Kim Kardashian y Kanye West ya no se divorcian! La parejita está trabajando privadamente en su relación. See? CIRKUS!

kim kanye smiling

TMZ reporta que el divorcio entre Kim y Kanye ya no es… no será. El hecho de que Kim apareciera vestida de novia fantasma en el show de DONDA de Kanye West significó algo, you know, no fue por show (Bahahahaha, sure!) dicen que tras bastidores las cosas han ido mejorando drásticamente para la ex pareja. De hecho, hasta salieron de la mano y todo.

kim kardashian vestida de novia donda 1

Fuentes dijeron que hay una posibilidad que Kim y Kanye se reconcilien y vuelvan juntos. Ellos han pasado mucho tiempo en privado y “trabajando en reconstruir las bases de su relación.”

Pero lean esto, el website viene y suelta que según “sus fuentes” (porque debe ser que las que dijeron lo de arriba no lo son) el divorcio de Kim y Kanye todavía sigue (por si acaso sale alguno a negar que ya no se divorcian), pero  “es posible que Kim pida desechar el divorcio.” OMG!

kim kanye no se divorcian

Entonces dicen que “hay mucha historia y amor entre estos dos, y muchas áreas de desacuerdo que tienen que solucionarse”. Of course, “Kim y Kanye quieren lo mejor para sus hijos, y si pueden solucionar sus problemas es mejor para toda la familia” – eso lo dice el medio.

Las fuentes dijeron que la principal meta de Kim y Kanye es mantener una base fuerte y saludable de amor y apoyo por sus cuatro hijos, y Kim llevándolos a los 3 shows del nuevo disco de Kanye, DONDA, demuestra eso. REALLY? Ok.

Ah, y antes de terminar, después que OBVIAMENTE le cayeron encima a Kanye por tener a Marilyn Manson en el escenario de DONDA, People publicó un reporte diciendo que "Kim Kardashian no sabia que Marilyn Manson estaría en el evento de Donda". HA! Supuestamente, MM "apareció inesperadamente". Por si no lo recuerdan, Manson está enfrentando varias demandas por abuso sexual y ha sido acusado por mas de 15 mujeres de agresión sexual, acusaciones que él ha negado. Marilyn no cantó en el evento del Ye, pero según un vocero dijo a People, su voz aparece en el disco. Kanye también fue criticado por presentar a DaBaby.

Pero según TMZ, Kim Kardashian y Kanye West ya no se divorcian! OMG! Shock!

giphy.gif?cid=ecf05e47r0got3lq29e7b1ynzc49f9g8im7eq17c92qc49cq&rid=giphy

update

  • People reporta"según fuente," Kim y Kanye han "mejorado su relación" pero "no han suspendido el divorcio".

Kim Kardashian y Kanye West ya no se divorcian!

9 Comments

  1. Belenn 29 agosto, 2021
  2. Marion 29 agosto, 2021
  3. jade 28 agosto, 2021
  4. Dorothy 28 agosto, 2021
  5. Clara 28 agosto, 2021
  6. ana 28 agosto, 2021
    • Elektra_22 29 agosto, 2021
      • Belenn 29 agosto, 2021
      • Joanne 29 agosto, 2021