Camila Cabello niega compromiso con Shawn Mendes

Camila Cabello niega compromiso con Shawn Mendes. Por un vídeo de la cantante en TiKTok la gente empezó a creer que se había comprometido.

Camila Cabello niega compromiso con Shawn Mendes

Luego que los fans notaran un anillo en ‘ese dedo’ durante un vídeo en TikTok de la cantante de ‘Havana’ (bananá), surgieron muchísimos rumores de que Camila y Shawn se habían comprometido.

camila anillo shawn

Pero nope, la misma Camila Cabello ha echado por tierra los rumores de compromiso con Shawn Mendes. Durante una presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon, ella  dijo:

“Oh, esto es noticia? No, chicos! – dijo Camila de 24 años.

Cuando Fallon le preguntó directamente si Shawn Mendes le había pedido matrimonio, la protagonista de Cinderella respondió:

“No lo ha hecho, y no estoy comprometida.”

Camila luego explicó que de hecho ella no tiene idea en que mano va el anillo de compromiso, y que ella usa los anillos sin pensar en eso.

“Quiero decir, de verdad me gustaría que me dijeras – cuál es la mano de compromiso? Porque no lo sé” – dijo ella este jueves. “Mis padres están casados, y ambos perdieron sus anillos. Literalmente, mi mamá no pudo decirme tampoco. Ella pudo salvarme de esto, pero no lo hizo porque ella tampoco sabe!”

LOL! Well, Camila llevaba el anillo en el dedo anular de la mano izquierda por eso le preguntaron si estaba comprometida. En USA y en muchas películas y series, siempre vemos que se lo ponen en la mano izquierda.

Esta noticia me dio gracia y me recordó una vez que con varias amigas empezamos a investigar en cuál dedo iba el anillo, porque las mamás llevaban su anillo en dedos diferentes y terminamos preguntando a todas las mamás, tías y abuelas que nos contaron toda clase de historias, fue cute.

Pero según la creencia el anillo de compromiso (y el de matrimonio) va en el dedo anular por aquello de la vena que conecta al corazón y tal, la mano depende de cada país, región o lado del mundo, esa fue nuestra conclusión.

Whatever! Camila Cabello niega compromiso con Shawn Mendes.

giphy.gif?cid=ecf05e47a5ovrze7uyn4a0i5akn5c0qeqwnq213rg4ko96ky&rid=giphy

7 Comments

  1. Cinnnn 29 agosto, 2021
    • Dorothy 30 agosto, 2021
  2. victoria 29 agosto, 2021
  3. jade 28 agosto, 2021
  4. Dorothy 28 agosto, 2021
  5. Joselina 28 agosto, 2021
  6. cris 28 agosto, 2021