Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook se separan

Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook se separan. La pareja dijo en un comunicado que sus caminos actuales tomaron rumbos opuestos.

Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook se separan

People reporta que la actriz de Flight Attendant de 35 años, y Cook de 30, anunciaron este viernes, en un comunicado conjunto su decisión de separarse.

“A pesar del gran amor y respeto el uno por el otro, nos hemos dado cuenta que nuestros caminos actuales han tomado direcciones opuestas. Hemos compartido tanto en nuestro viaje públicamente por lo que mientras preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queremos salir con nuestra verdad juntos. No hay animosidad ni enfado, todo lo contrario.”

"Hemos tomado esta decisión juntos en medio de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y pedimos que traten de hacer lo mismo entendiendo que no estaremos compartiendo ningún detalle adicional o comentando más al respecto.”

Kaley Cuoco y Karl Cook comenzaron a salir en 2016, ambos apasionados jinetes. Se comprometieron en el cumpleaños de la actriz en noviembre 2017. La pareja se casó el 30 de junio del 2018, en una ceremonia en un establo cerca de San Diego, California, con sus amigos y familiares cercanos.

Este pasado junio Kaley y Karl celebraron su tercer aniversario de bodas en sus respectivos Intagrams.

“NY, 30 de junio, 2016 es el año que nos casamos” escribió la actriz de Big Bang Theory en una vieja foto de la pareja. “2 años antes de casarnos y ahora 3 años casados! Por que has estado casado conmigo tanto tiempo?! Sinceramente estoy impresionada @mrtankcook lol Te amo oh tanto no tienes idea… feliz aniversario!!!”

“Estoy de acuerdo @kaleycuoco solo estoy maravillado de que han pasado tres años, siento que ha sido un flash" escribió Karl en su post. "Te amo tanto y no puedo esperar por un millón de años más.”

Well… not anymore!! Me pareció que iba a leer "estoy de acuerdo Kaley, como he estado casado contigo tanto tiempo?" LOL! Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook se separan. Ok, es sad… pero recuerdan que Kaley contó que no vivían juntos? HA! Whatever, si no funciona, no funciona, Bye! Next!

8 Comments

  1. Ñaña 9 septiembre, 2021
  2. Marjorie 5 septiembre, 2021
  3. Pinky 3 septiembre, 2021
  4. Joselina 3 septiembre, 2021
  5. Cinnnn 3 septiembre, 2021
  6. Angela 3 septiembre, 2021
  7. jade 3 septiembre, 2021
  8. Huevitodecodorniz 3 septiembre, 2021