Britney quiere a Jodi como tutora personal cuando termine la tutela

Britney quiere a Jodi como tutora personal cuando termine la tutela. TMZ reporta que, aunque Britney Spears está desesperada por terminar su conservatorship cuanto antes, no quiere quedarse sin tutora personal.

Britney quiere a Jodi como tutora personal

Múltiples fuentes aseguran que la Spears quiere que Jodi Montgomery se quede en su nómina luego que termine la tutela. Según las fuentes, Britney le ha dicho a muchas personas en su entorno que ella ya le pidió a Jodi que se quedara para que manejara sus asuntos personales, tales como: citas médicas, citas, se asegurara que tomara el régimen de medicinas adecuado, manejara sus comidas y los chefs, maneje el personal de la casa, organizara sus salidas recreacionales, etc. Es decir, siga siendo su tutora personal, la persona que maneje su vida personal tal cual lo hace ahora.

Se dijo que la misma Britney ha asegurado a su equipo que Jodi ha accedido a quedarse incluso si la conservatorship termina.

Un detalle interesante que señala TMZ, es que el Team de Britney no ha solicitado legalmente el fin de la conservatorship. El abogado de Britney, Mathew Rosengart, dijo que es un proceso de 2 pasos, primero sacar a Papa Spears, y luego terminarla.

Todo parece que el twist de esta semana con Papa Spears pidiendo el fin de la tutela, cambió todo dramáticamente. Jamie ya accedió a dejar su puesto en la próxima audiencia el 29 de septiembre, así que – según dice el medio – el paso 1 ya se ha dado.

Jamie Spears pidió al juez terminar la conservatorship de Britney sin una evaluación médica. Ambos, Britney y su abogado Rosengart, llamaron a esto una gran victoria, pero todavía deben presentar los mismos documentos para pedir el fin de la tutela, y no lo han hecho.

Uuhhmmm… See? Todo indica que Papa Spears pidiendo el fin de la tutela, no era lo que esperaban..? Interesssante. Por ahí estaba el Sam “viendo anillos de compromiso” obviamente, los paps lo fotografiaron.

So, Britney quiere a Jodi como tutora personal cuando termine la tutela.

giphy downsized.gif?cid=ecf05e474jgjbm413rbmb7p4dj449dgox6sz4aj4ykiuu1db&rid=giphy downsized

7 Comments

  1. Kay 10 septiembre, 2021
  2. Lorca 10 septiembre, 2021
  3. jade 10 septiembre, 2021
    • Aaa 14 septiembre, 2021
  4. Okuuuuuuuuur 10 septiembre, 2021
  5. Sol 10 septiembre, 2021
  6. Dorothy 10 septiembre, 2021