Conor McGregor trató de golpear a Machine Gun Kelly en los VMAs 2021. Yep. Connor y Machine Gun tuvieron una “pelea” pero parece que era Connor el que se estaba peleando solo.

Conor McGregor trató de golpear a Machine Gun Kelly en los VMAs 2021

LOL! La cara de MGK...  wtf, un pigmeo! Machine Gun Kelly y Conor McGregor tuvieron que ser separados, pero no porque estuvieran cayéndose a puños, no, tuvieron que ser alejados porque Connor estaba lanzando puños y gritos hacia el rapero.

Aparentemente, el altercado en la red carpet en el Brooklyn’s Barclays Center este domingo en la noche, hizo que los seguridad y guardaespaldas la pasaran mal.

El peleador de la UFC de 33 años y el rapero de Bloody Valentine de 31, fueron separados luego que empezó el altercado. Una fuente dijo a Pagesix, que Mcgregor le lanzó una bebida a Kelly.

“Ellos riñeron, después se calmaron y Connor se fue encima de (Kelly) de nuevo” dijo la fuente, señalando que los fotógrafos no estaban felices y estaban diciendo que iban a boicotear a Connor porque estaban preocupados que Megan y MGK no caminaran por la red carpet.

Otra fuente dijo al medio que la seguridad se tuvo que involucrar porque "todo el mundo estaba gritando.”

“(McGregor) estaba listo para lanzar puñetazos” dijo la segunda fuente. “Los de seguridad estaban teniendo problemas para aguantarlo.”

Lo funny, es que el rep de Connor después negó que hubiese una pelea ( con toda la evidencia, wtf?) El tipo dijo “Conor solo pelea con luchadores.” Right? El que estaba en la red carpet no era Conor. WTF?

Conor hasta llamó “Vanilla Boy Rapper” a Machine Gun Kelly. Dijo que no sabia quien era solo que salia con Megan Fox. LMAO! Celoso del flaco desabrido.

“Absolutamente nada. No sé. Él se apareció, y no sé. No lo conozco” dijo Conor a la reportera de ET.

“Nada pasó conmigo, yo solo peleo con verdaderos luchadores, gente que de verdad pelea, ya sabes lo que digo. Yo de verdad no peleo con raperitos aburridos. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada de él, excepto que esta con Megan Fox.”

Bahahahaha... ahí está la respuesta.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en la red carpet de los VMAs 2021

So, Conor McGregor trató de golpear a Machine Gun Kelly en los VMAs 2021. El raperito vanilla que sale con Megan Fox.

Conor McGregor trató de golpear a Machine Gun Kelly en los VMAs 2021

En el video lo único que preguntan es, dónde está Megan? Dónde está Megan? Y se la llevan lejos de la pelea...

 

MGK y Megan obviamente se dieron besos y posaron para los paps luego del altercado.