Britney Spears comprometida con Sam Asghari. La pareja anunció su compromiso este domingo en Instagram, luego de mas de cuatro años juntos.

Britney Spears comprometida con Sam Asghari

La cantante y el entrenador empezaron su relación después de conocerse en el set del video de Britney, “Slumber Party” en 2016.

 

Spears, de 39 años, y Asghari de 27, compartieron la noticia en Instagram, y lean esto, el mánager de Asghari, Brandon Cohen compartió un comunicado adicional con People, diciendo que él está “orgulloso de celebrar y confirmar el compromiso.”

“La pareja hizo oficial hoy su larga relación y está profundamente conmovida por el apoyo, dedicación y amor que le han expresado” dijo Cohen, añadiendo que el anillo de compromiso de Britney fue diseñado por el joyero de NYC, Roman Malayev.

Según People, Britney está “eufórica” por la proposición -  contó una fuente, of course. En un video de Instagram, Britney muestra el anillo y dice “YES!” cuando Sam le pregunta si le gustó. El anillo dice en su interior Lioness, que es como Sam llama a Britney.

So, Britney Spears comprometida con Sam Asghari. Congratulations! OMG! Solo espero que Britney se asesore y Sam la ame tanto como para firmar un IRONCLAD PRENUP sin problema. We’ll see...

update

  • TMZ reporta que ya el team legal de Britney está redactando un prenup. Sam bromeó diciendo que él era el que quería un prenup para proteger su Jeep y sus zapatos... Hahaha... que gracioso, que no se note que le dolió lo evidente. Britney tuvo un prenup con Kevin Federline y eso fue mucho antes de la Con, es lo más inteligente. La pareja anunció su compromiso pero no la fecha de la boda.