Octavia Spencer se disculpó con Britney y Sam por comentario de prenup. Y es que Queen Octavia le escribió a Britney en su post donde anunciaba el compromiso con Sam, “Hazlo firmar un prenup.” HA! I't a joke! (pero en serio).

Octavia Spencer se dilculpó con Britney y Sam por comentario de prenup

TMZ dice que Octavia le pidió disculpas a la pareja, porque “ella sabe que su comentario del prenup en el anuncio del compromiso no fue gracioso”. Hello! Of course! No fue gracioso... fue CERTERO!!

Octavia Spencer se disculpó con Britney y Sam por comentario de prenup

La actriz ganadora del Oscar dice que solo trataba de hacer un chiste cuando dejó el comentario en el Instagram de Britney donde anunciaba su compromiso, Octavia dijo que se disculpó en privado con Britney y Sam.

Mmmm... really, why? Tal vez porque su “chiste” tuvo mil y tantos likes y todo el mundo estaba hablando de eso? O porque ella comentó lo que TODO EL MUNDO PENSÓ! Cuando vi eso pensé que era un chiste, no lo vi en el post de Brit fue en otro lado, pero todo el mundo le daba la razón a Octavia. HA!

Spencer dijo que su intención fue hacerlos reír no causarles molestia, y ahora espera que se restaure la pizca de felicidad robada.

Y es que Well... la actriz no está sola aconsejando a Britney que firme un prenup, todo el mundo comentó lo mismo. Por su parte, Sam le dijo a sus fans que firmaría un prenup de inmediato para proteger su jeep y sus zapatos en caso de que Britney lo deje. Sure!

Octavia dijo que está emocionada por Britney y piensa que encontró la felicidad después de pasar por mucho dolor.

However, la verdadera historia es que según TMZ, Britney sí tendrá un prenup, las fuentes dijeron al website que literalmente el día después del compromiso el team legal de Britney lo estaba redactando.

El novio, digo, prometido de Britney, Sam Asghari respondió públicamente a las disculpas de Octavia, diciendo,

“Eres muy amable en aclararlo pero no tengo ningún tipo de resentimiento. Los chistes y los malos entendidos son comunes.”

Whatever! Octavia Spencer se disculpó con Britney y Sam por chiste de prenup. Honestamente, dijo la pura verdad y no había nada de malo en su comentario.

Octavia Spencer se disculpó con Britney y Sam por comentario de prenup

Esto fue como, Ok, Sorry... pero... en serio.