Ben Affleck asombrado por el efecto de JLo en el mundo

Ben Affleck asombrado por el efecto de JLo en el mundo. El actor habló de como le asombra el efecto que su pareja, Jennifer Lopez tiene en la gente y la admira por eso.

Ben Affleck asombrado por el efecto de JLo en el mundo

De acuerdo a Marie Claire, La Lopez fue recientemente nombrada "Adweek’s Brand Visionary," y Ben Affleck estuvo entre las personas cercanas a la actriz y cantante que el medio solicitó hablarán de su impacto, y of course, él dijo:

"Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle lo que su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente, significa para ellas" – dijo Affleck al medio. "Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo. A lo sumo, como artista, puedo hacer películas que conmueven a la gente. Jennifer ha inspirado a un gran grupo de personas a sentir que tienen un lugar en este país. Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y al que sólo puedo apoyar y admirar con respeto."

Ben Affleck asombrado por el efecto de JLo en el mundo

So, Ben Affleck asombrado por el efecto de JLo en el mundo. Por ahí dicen que eso parece votos matrimoniales… LOL! Tal vez está practicando?

10 Comments

  1. Yulisa 25 septiembre, 2021
  2. Angela 22 septiembre, 2021
  3. shizen 22 septiembre, 2021
  4. CaroBacks 22 septiembre, 2021
    • VankurkJS 24 septiembre, 2021
  5. jade 22 septiembre, 2021
  6. YasS**! 22 septiembre, 2021
  7. Tessa 22 septiembre, 2021
    • Huevitodecodorniz 22 septiembre, 2021
    • YasS**! 22 septiembre, 2021