Sex And The City, Willie Garson falleció a los 57

Willie Garson falleció a los 57 años, el actor mejor conocido por interpretar a Stanford Blatch, amigo del personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, en la serie Sex And The City.

willie garson sarah jessica parker satcjpg

Este martes en la noche, el hijo de Garson, Nathen de 20 años, confirmó su fallecimiento, diciendo “Estoy muy orgulloso de ti.” Garson era padre soltero y adoptó a Nathen, de 20 años, cuando tenía siete.

(Yahoo!) “Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas podido lograr tanto”, escribió Nathen Garson. “Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te querré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia”.

El actor de “Bosch” Titus Welliver fue uno de los primeros en revelar la triste noticia. Garson había sido diagnosticado con un cáncer de páncreas, pero no se ha confirmado la causa de su muerte.

 

HBO publicó un comunicado expresando profunda tristeza por el fallecimiento del actor.

“Willie Garson fue en vida, como en la pantalla, una luz para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos de la HBO y fue un miembro de nuestra familia durante casi 25 años,” detalla el comunicado.

Willie Garson apareció en otras series de tv como Ally McBeal, CSI: Crime Scene Investigation, Pushing Daisies y Taken. También trabajó en tres películas de los hermanos Farrell, Kingpin, There’s Something About Mary y Fever Pitch. Otras actuaciones incluyen papeles en Being John Malkovich, Freaky Friday, Labor Pains y Out Cold.

Mas recientemente había participado en el spin-off de “Sex And The City” y “And Just Like That.”

El último tweet del actor decía: “Sean amables entre ustedes, siempre. Amor a todos. Acérquense a la bondad.”

 

RIP Willie Garson.

3 Comments

  1. jade 24 septiembre, 2021
  2. Huevitodecodorniz 22 septiembre, 2021
  3. YasS**! 22 septiembre, 2021