Angelina Jolie pasando tiempo con su ex esposo Jonny Lee Miller

Angelina Jolie pasando tiempo con su ex esposo Jonny Lee Miller. La actriz fue vista en otra salida nocturna con su ex en Beverly Hills.

Angelina Jolie pasando tiempo con su ex esposo Jonny Lee Miller

Han pasado mas de 20 años desde que los actores de Hackers se divorciaron, pero dicen que basados en sus recientes visitas a un restaurante de Beverly Hills, la ex pareja sigue siendo muy amiga.

Los paps pillaron a Angelina en el asiento del copiloto del auto de Lee Miller, este lunes 11 de Octubre.

angelina jolie johnny lee miller

 

Y aunque Angelina ya ha sido vista con Jonny en los meses recientes, una fuente dijo a E! News que ellos “son solo amigos.”

La actriz de Maléfica visitó el apartamento del actor en Brooklyn en junio. En ese tiempo, la Jolie fue acompañada de su hijo de 12 años, Knox, quien amigo del hijo de Jonny, Buster. El insider asegura que Angelina y Jonny han sido buenos amigos por años.

Angelina fue vista en una segunda ocasión en el apartamento de Jonny en junio, esta vez estaba con su hijo Pax, de 17 años.

Ninguno de los dos actores ha hablado sobre surecienteses reuniones, pero ellos han dicho anteriormente que permanecieron siendo amigos luego de su divorcio en 1999.

Luego de su divorcio, Angelina se casó con Billy Bob Thornton y Brad Pitt, mientras Jonny se casó con Michele Hicks. Jolie y Lee Miller se divorciaron de sus respectivas parejas y actualmente son solteros.

Será que Angelina va a lo JLo? LOL! Como ahora está de moda reciclar exes… Falta que Brad salga con Gwyneth o Jen Aniston. HA!

jonny lee miller 2017

So, Angelina Jolie pasando tiempo con su ex esposo Jonny Lee Miller. Well, mejor que con The Weeknd…

giphy downsized

9 Comments

  1. ann 16 octubre, 2021
  2. Pinky 14 octubre, 2021
    • Aaa 16 octubre, 2021
  3. jade 14 octubre, 2021
  4. Bley 14 octubre, 2021
  5. Ñaña 14 octubre, 2021
    • Joselina 14 octubre, 2021
      • Belenn 15 octubre, 2021
  6. Kako 14 octubre, 2021