Meghan Trainor tiene dos inodoros para compartir con su esposo

Meghan Trainor tiene dos inodoros para compartir con su esposo. WTF? Yep, la cantante tiene dos inodoros o váteres en su baño, uno al lado del otro, para compartir ese momento especial, you know, del 1 o del 2, con su esposo. Ewwwwww… EWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Meghan Trainor tiene dos retretes para compartir con su esposo

La semana pasada, Meghan Trainor se hizo viral, cuando durante una aparición en un podcast dijo que ella y su esposo, el actor de Spy Kids, Daryl Sabara, tienen dos retretes en su baño para hacer sus cosas juntos. La cantante de 27 años explicó que ella y Daryl, de 29, hacen pipi juntos… a lot, pero que popo, solo lo hicieron dos veces. WTF? TMI!!!!!!!! En serio, hay cosas que se mantienen en privado.

Según DListed, después de semejante revelación en la que todo el mundo se quedó… WTF? EWWWW, Meghan ahora publicó un TikTok burlándose de la situación y más tarde aclaró que ella y su ALMA GEMELA solo hicieron del 2 una vez y nunca más. Ok… igual, TOO MUCH INFORMATION!

 

@meghantrainorPOV: your husband is over the news about you having two toilets next to each other♬ All By Myself – Céline Dion

En el video, Meghan está sentada en el trono con los pantalones abajo. Suena la canción “All By Myself” de Celine Dion y ella mira triste hacia el inodoro vacio de su esposo. “POV: Tu esposo está cansado de la noticia de ti teniendo dos toilets uno al lado del otro.” Meghan también apareció en The Tonight Show y mostró a Jimmy Fallon una foto de su doble situación. Ahí los retretes se veían diferentes. Whatever!

La semana pasada cuando explotó la historia, Meghan se retractó diciendo que en realidad ella y Daryl habían hecho del 2 juntos una sola vez y después dijeron “never again”.

meghan tweet popo

“Para aclarar las cosas… hicimos popó juntos UNA VEZ y nos reímos y dijimos nunca más… pero él estará conmigo si yo voy a hacer popo porque somos ALMAS GEMELAS. Y realmente lo extraño cuando estoy lejos de él. Y hacemos pi juntos obvi.”

EWWWWWWWWWWWWWW… ALMAS GEMELAS que van al baño juntas a hacer del 2… Bahahahahaha… ASCO. Tu ALMA GEMELA no necesita verte ni olerte haciendo del dos. WTF? Nooooo, por favor. Hay cosas que matan el amor y la pasión… Si su matrimonio se va al caño, ya sabemos. LOL!

giphy

So, Meghan Trainor tiene dos inodoros para compartir con su esposo. Es que son ALMAS GEMELAS y hacen todo juntos.

9 Comments

  1. ann 16 octubre, 2021
  2. victoria 15 octubre, 2021
  3. Lizzi 15 octubre, 2021
  4. Belenn 15 octubre, 2021
  5. YasS**! 15 octubre, 2021
  6. Dorothy 15 octubre, 2021
  7. cris 14 octubre, 2021
    • Belenn 15 octubre, 2021
  8. Vanessa 14 octubre, 2021