George Clooney se avergüenza de su Batman LOL!  Por si no lo recuerdan el Ganador del Oscar fue Batman en 1997, en la película ‘Batman & Robin’ y para él fue muy malo.

George Clooney se avergüenza de su Batman LOL!

Hablando durante una sesión Q&A (Preguntas y respuestas) en el New York City’s DGA Theatre luego de la presentación de su más reciente film, “The Tender Bar”, Clooney reflexionó sobre su breve turno como Batman en 1997. Fue debut y despedida... LOL!

De acuerdo a People, respondiendo sobre películas taquilleras versus las de personajes, Clooney bromeó:

“Hice una película de superhéroe y la c@gué tanto que no me dejaron acercarme al set.”

“No quiero entrar en todos los pezones de batman” añadió George que le dijo a Howard Stern el año pasado que aconsejó a Ben Affleck quien fue Batman en 2016 en ‘Batman vs Superman’ - que su traje no tuviera pezones.

George dice que su fuerte son las películas con las que creció en los 60s y 70s, donde fue el prime time del cine norteamericano, cuyas películas se basan en historias.

No es la primera vez que George se burla de su actuación en 'Batman & Robin'. A comienzos de este mes, el actor dijo que no deja a su esposa Amal y sus gemelos de 4 años, Alexander y Ella, ver la película.

“Hay ciertas películas que digo, “Quiero que mi esposa tenga un poco de respeto por mi” dijo a Variety.

“Es malo cuando tus hijos de cuatro años van y dicen, “Esto apesta”. Eso sería doloroso.”

Bahahahahaha, supongo que todo actor tiene una película que odia y se arrepiente de haber hecho. George Clooney se avergüenza de su Batman LOL!

giphy