George Clooney se avergüenza de su Batman LOL!

George Clooney se avergüenza de su Batman LOL!  Por si no lo recuerdan el Ganador del Oscar fue Batman en 1997, en la película ‘Batman & Robin’ y para él fue muy malo.

George Clooney se avergüenza de su Batman LOL!

Hablando durante una sesión Q&A (Preguntas y respuestas) en el New York City’s DGA Theatre luego de la presentación de su más reciente film, “The Tender Bar”, Clooney reflexionó sobre su breve turno como Batman en 1997. Fue debut y despedida… LOL!

De acuerdo a People, respondiendo sobre películas taquilleras versus las de personajes, Clooney bromeó:

“Hice una película de superhéroe y la c@gué tanto que no me dejaron acercarme al set.”

“No quiero entrar en todos los pezones de batman” añadió George que le dijo a Howard Stern el año pasado que aconsejó a Ben Affleck quien fue Batman en 2016 en ‘Batman vs Superman’ – que su traje no tuviera pezones.

George dice que su fuerte son las películas con las que creció en los 60s y 70s, donde fue el prime time del cine norteamericano, cuyas películas se basan en historias.

No es la primera vez que George se burla de su actuación en ‘Batman & Robin’. A comienzos de este mes, el actor dijo que no deja a su esposa Amal y sus gemelos de 4 años, Alexander y Ella, ver la película.

“Hay ciertas películas que digo, “Quiero que mi esposa tenga un poco de respeto por mi” dijo a Variety.

“Es malo cuando tus hijos de cuatro años van y dicen, “Esto apesta”. Eso sería doloroso.”

Bahahahahaha, supongo que todo actor tiene una película que odia y se arrepiente de haber hecho. George Clooney se avergüenza de su Batman LOL!

giphy

5 Comments

  1. Aaa 16 octubre, 2021
  2. Belenn 15 octubre, 2021
  3. jade 14 octubre, 2021
  4. Ñaña 14 octubre, 2021
  5. shizen 14 octubre, 2021