Victoria Beckham lanza línea de belleza en NY

Victoria Beckham lanza línea de belleza en NY. Y la trollean durante una presentación en GMA. La diseñadora de modas de 47 años, llamó la atención de todos cuando llegó a Bergdorf Goodman con su vestido negro ajustado de una sola manga.

Victoria Beckham lanza línea de belleza en NY

Según The Sun, Victoria lanzó su línea de belleza junto a la co-fundadora Sara Creal, en 2019. Ha sido un gran hit desde entonces y ayer se celebró la llegada de su nuevo producto Cheeky Posh, un blush stick en crema de unos $50 dólares aproximadamente.

posh launch

Para la ocasión, la Posh se vistió para impresionar, y usó accesorios con lentes de sol enormes y un bolso Bottega Veneta. Sus zapatos agregaron color al look, stilettos amarillos.

Ella también lanzó otros productos incluyendo el Gloss Posh y varios nuevos colores de labiales. Cuando Victoria lanzó la linea hace dos años ella se concentró principalmente en los ojos, pero desde entonces ha abarcado los labios, rostro y cuidado de la piel.

victoria beckham ny launch

El lanzamiento de su nuevo blush fue un gran éxito y vendió cientos de unidades, según el Mail. La misma Beckham dijo a la publicación que la demanda se fue al cielo y que el producto más popular es la sombra Knickers.

Según The Sun, todo esto viene luego que Victoria Beckham fuera cruelmente trolleada durante una presentación en la TV de USA a comienzos de esta semana. De acuerdo al reporte, los fans hicieron comentarios sobre sus “labios rellenos y Botox” mientras ella hablaba en Good Morning America.

En Twitter alguien escribió: “omg que le pasó a su boca demasiado bótox”

Otro preguntó: “Qué carambas está pasando con sus labios! #VictoriaBeckham.”

Respondiendo al nuevo enfoque de Victoria en productos de belleza, otro dijo: “ Belleza???? Está llena de bótox.”

giphy

Bahahahahahaha… omg, la gente es… Por qué no podría lanzar una línea de belleza, fea no es, y se mantiene bien, no? Pero honestamente, parece que se hizo unos arreglitos, la última vez no se veía tan… "radiante y llenita de la boca". LOL! So, Victoria Beckham lanza línea de belleza en NY.

giphy downsized

5 Comments

  1. Betty 17 octubre, 2021
  2. Denisse 16 octubre, 2021
  3. Mmercury 16 octubre, 2021
  4. shizen 15 octubre, 2021
  5. jade 15 octubre, 2021