Britney harta que sus familiares y cercanos la lastimen

Britney harta que sus familiares y cercanos la lastimen, la cantante expresó que sus familiares la han lastimado profundamente. SAD!

Britney harta que sus familiares y cercanos la lastimen

Britney tomó su Instagram para compartir una foto de una máquina de escribir que había perdido, y aprovechó la oportunidad de dejar salir lo que siente sobre sus familiares y personas cercanas que siempre la han decepcionado.

“Encontré mi mini máquina de escribir !!!” – escribió Britney, antes de explicar el motivo por el que se sentía mal.

“No encuentran extraño cuando hacen malabares para organizar viajes o preparar reuniones para comer con gente que amas solo para saber que ellos te dejan o se van después de 10 minutos???”

Gosh, esto me rompió el corazón.

“Es humillante y es como con cada persona que me abrí inmediatamente después dicen que se van de viaje por dos semanas… OK lo entiendo… ellos solo estarán disponibles para mi cuando es conveniente para ellos… bueno no estoy disponible para ninguno de ellos ahora!!! No me importa estar sola… y de verdad estoy cansada de ser la comprensiva Madre Teresa… si eres grosero conmigo entonces me harté… que te vaya bien!!! Sé que la conservatorship está por terminar pero todavía quiero justicia !!! Mido 5’4” (1.62m) y siempre he hecho de la persona más grande mi vida entera… saben lo difícil que es eso??? Pd … @camilacabello también encontré mi pequeño escritorio !!!!!”

Según Marie Claire, los fans de Britney estaban felices apoyando a la cantante por defenderse luego de todo por lo que ha pasado en la con y más allá. Uno escribió “Aquí para escuchar como crítica a su familia” – otro le escribió “ARRÁSTRALOS”.

A todas esas personas groseras e interesadas…

giphy

5 Comments

  1. Cinnnn 28 octubre, 2021
  2. natalia 26 octubre, 2021
  3. Mmercury 26 octubre, 2021
  4. Bley 26 octubre, 2021
  5. Dorothy 26 octubre, 2021