La prometida de Brandon Lee habló del tiroteo de Rust

La prometida de Brandon Lee habló del tiroteo de Rust. Eliza Hutton ha hablado por primera vez, 28 años después de la muerte del actor en el set de The Crow.

La prometida de Brandon Lee habló del tiroteo de Rust

El hijo de Bruce Lee, Brandon Lee murió en un accidente similar al ocurrido en el set de Rust, en marzo de 1993 mientras filmaba The Crow. Hutton de 57 años, dijo a People que el accidente en el set de New Mexico donde Alec Baldwin mató accidentalmente a la cinematógrafa Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza es otra "tragedia evitable".

“Hace 28 años, estaba destrozada por el impacto y el dolor de perder al amor de mi vida, Brandon Lee, tan estúpidamente. Me duele el corazón de nuevo por el esposo de Halyna Hutchins y su hijo, y por todos los que quedaron en esta tragedia evitable” dijo Hutton a People.

“Insto a aquellos en posición a hacer un cambio para considerar alternativas a las armas reales en los sets” dijo ella.

Esta semana, Hutton también publicó una foto de ella y Brandon tomada en Venecia, Italia, en octubre 1992, cuando se comprometieron en matrimonio. “No existe algo como un arma de utilería” escribió en el caption.

 

La pareja había planeado su boda para el 17 de abril, 1993, después que se pautaba terminar la producción de The Crow. Brandon murió en el set el 31 de marzo durante la semana final de la producción, cuando otro actor le disparó usando un arma que se suponía estaba cargada con balas de salva.

Brandon Lee y su prometida Eliza Hutton

El viernes, la hermana de Brandon Lee, Shannon Lee compartió un comunicado en medio del tiroteo de Rust.

“Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust. Nadie debería morir por un arma en un set de filmación. Punto (corazón)” escribió ella en la página de Twitter de su hermano, donde ella escribe en nombre del legado de Brandon.

 

La investigación continúa en el set de Rust, una petición para prohibir las armas de fuego en las películas y producciones de tv ha sido lanzada en Change.org. La petición fue creada por Bandar Albuliwi, un director que se graduó del American Film Institute Conservatory, donde Halyna fue alumna. Hasta ahora van unas 54 mil firmas de 75 mil que necesitan.

6 Comments

  1. bley 27 octubre, 2021
  2. Belenn 27 octubre, 2021
    • Dorothy 27 octubre, 2021
  3. Jane 27 octubre, 2021
  4. Mmercury 27 octubre, 2021
  5. natalia 26 octubre, 2021