Here we go again! Kylie Jenner super bronceada acusada de blackfishing. El color de piel de la multimillonaria del maquillaje se veía más oscuro de lo normal, mientras posaba en unos lujosos autos, los fans rápidamente le acusaron de blackfishing - que significa hacerse pasar por una persona negra en las redes sociales para ganar dinero o seguidores. HA!

kylie jenner acusada de blackfishing

Tal fue el revuelo que la compararon con el escándalo que hubo con la cantante británica, ex integrante de Little Mix, Jesy Nelson, a la cual los fans acusaron de blackfishing en su video debut, Boyz.

Kylie - quien esta esperando su segundo baby - se vio en una polémica similar en agosto 2020 cuando fue acusada de cambiar el caption de un post de “chica de piel marrón” a “chica de ojos marrones”.

Según DailyMail, esta vez, la Jenner compartió un video donde se veía bastante oscura de piel, la gente en twitter se empezó a quejar señalando que a Jesy Nelson (u otras personas) le caen encima, pero a Kylie no le dicen nada.

kylie makeup

“Nadie habla del blackfishing de Kylie huh” escribió alguien sobre la Jenner – que junto a sus hermanas han sido acusadas de apropiación cultural en el pasado.

Otro escribió, “Claramente ella está tratando de verse negra”.

“Pensé que era Beyonce a primera vista” (LOL!)

Otro dijo: “POR QUE SU COLOR DE PIEL SE VE ASI?”

“Entonces todos ustedes se molestaron con la chica Jesy Nelson por blackfishing pero nadie sale a decir nada cuando viene de Kylie??? Estoy muy confundida” escribió otro usuario.

Un usuario dijo: “En realidad se ve negra, más oscura que Jesy.”

“Kylie y Jesy peleando para ver quien es la princesa del blackfishing” bromeó otro.

kylie tweets

So, Kylie Jenner super bronceada acusada de blackfishing. Por ahí leí mensajes que decían, entonces ya nadie se puede broncear? Ya nadie puede usar fake tan? LOL! Otro decía, dejaré de usar fake tan cuando dejen de usar pelucas rubias? Bahahahahaha, es una tonelada de maquillaje con seguramente un filtro... por años han hecho eso, todo el mundo lo sabe. Kylie Jenner blackfishing? What?

giphy