Harry aterrado al saber que su abuela The Queen estuvo en el hospital

Harry aterrado al saber que su abuela The Queen estuvo en el hospital. El Principe Harry entró en ‘modo pánico’ después de enterarse que su abuela The Queen Elizabeth II estuvo en el hospital a comienzos de este mes, así lo dijo una fuente a Us Weekly.

harry panic mode por estadia queen en hspital

“(Harry) se sintió inútil estando a 5000 millas en Montecito, (California) y ha estado chequeando sin parar con ella” dijo el insider.

HA! El príncipe de 37 años que se mudó a USA con su esposa Meghan Markle en marzo 2020, todavía “se siente culpable por no decir adiós” en persona a su abuelo el Príncipe Philip antes de su muerte en abril, explica la fuente.

“Él nunca se perdonaría si le pasa lo mismo con su querida abuela” – dijo el insider, señalando que Harry "espera volver a casa para navidad con Meghan, si no antes para que ella pueda finalmente conocer a Lilibet y ver a Archie de nuevo.”

Su Majestad de 95 años, canceló su viaje a Irlanda del Norte a comienzos de este mes después que los doctores le recomendaron reposo.

“La Reina aceptó a regañadientes el consejo médico de descansar por los próximos días” dijo el palacio de Buckingham en un comunicado el 20 de octubre. “Su Majestad está de buen humor y decepcionada que ya no podrá visitar el Norte de Irlanda del Norte, donde tenía una serie de compromisos hoy y mañana.”

El palacio luego anunció que la Reina había estado brevemente en el hospital, explicando que le habían aconsejado tomar un descanso por unos días y que se sometió a unos exámenes preliminares mientras estuvo allí.

the queen and harry

Ella regresó a su casa en el castillo de Windsor el 21 de octubre, y menos a de una semana más tarde, ella regresó al trabajo. La monarca realiza reuniones virtuales desde casa el martes, octubre 26.

“La Reina dice que está bien, pero dijo eso antes, así que naturalmente todos están preocupados.”

So, Harry aterrado al saber que su abuela The Queen estuvo en el hospital.

giphy downsized

Había que reportar algo de Harry tras la noticia de la salud de su abuelita… you know, para recordar que está escribiendo sus memorias y que es una de las 100 personas más influyentes Time 2021.

6 Comments

  1. Bei 30 octubre, 2021
  2. shizen 28 octubre, 2021
  3. natalia 28 octubre, 2021
  4. Joselina 28 octubre, 2021
  5. Mar 28 octubre, 2021
  6. ann 28 octubre, 2021