Zayn Malik golpeó a su suegra Yolanda Hadid!?

Zayn Malik golpeó a su suegra Yolanda Hadid!? Zayn Malik se peleó con su suegra Yolanda y esta lo acusa de haberla golpeado. WTF?

Zayn Malik golpeó a su suegra Yolanda Hadid!

TMZ reporta que la mamá de Gigi Hadid, Yolanda acusó a Zayn Malik de haberla golpeado la semana pasada, la mujer está considerando seriamente en reportarlo a la policía – según dijeron fuentes al medio.

Las fuentes aseguran que el incidente ocurrió en algún momento la semana pasada. No hay más detalles al respecto sobre que inició la agresión, se dice que Yolanda mantiene su historia. Ella afirma de Zayn "la golpeó".

Zayn acaba de publicar que él es una persona privada y no quiere que esto se haga público, pero “en un esfuerzo por proteger el espacio (de mi hija) accedí a no responder acusaciones que surgieron de un argumento que tuve con un miembro de la familia de mi pareja – quien entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto fue y debería ser un problema privado, pero parece que por ahora está causando división y a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacifico que me permitirá criar a mi hija de la manera que merece, esto se “filtrado a la prensa”.

La mamá de Gigi Hadid, Yolanda Hadid estuvo este jueves en el SoHo District de New York City. Como ya saben Zayn está saliendo con Gigi con quien comparte una hija de 1 año. Y hasta ahora no habían problemas entre Yolanda y Zayn.

Zayn dijo a TMZ,

“Yo niego rotundamente golpear a Yolanda y por el bien de mi hija me niego a dar mas detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y siga adelante sanando este problema familiar en privado.”

WTF? Zayn la golpeó? Eso es algo grave… de verdad se inventaría algo así? So, esa es la noticia, Zayn Malik golpeó a su suegra Yolanda Hadid!?

update

  • E! News reporta que el rep de Gigi Hadid dijo al website: "Gigi está solamente concentrada en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este momento." Esto lo anuncian como que ella había emitido un comunicado relacionado con el supuesto altercado entre Zayn y su mamá Yolanda Hadid.

15 Comments

  1. Belenn 29 octubre, 2021
    • Bley 29 octubre, 2021
  2. Patricia 29 octubre, 2021
  3. Elektra_22 29 octubre, 2021
    • Belenn 29 octubre, 2021
  4. Ñaña 29 octubre, 2021
  5. Eliz 28 octubre, 2021
    • Belenn 29 octubre, 2021
      • liz 29 octubre, 2021
  6. Joselina 28 octubre, 2021
  7. Mónica 28 octubre, 2021
  8. Dorothy 28 octubre, 2021
    • Catheryn 28 octubre, 2021
      • Muah! 28 octubre, 2021
      • Elektra_22 29 octubre, 2021