Paris Hilton probándose trajes de novia en el tráiler de Paris In Love

Paris Hilton probándose trajes de novia en el tráiler de Paris In Love. Yep, la heredera y empresaria se comprometió en febrero, y Paris In Love mostrará toda su travesía planeando su boda y tal.

Paris Hilton probándose trajes de novia en el tráiler de Paris In Love

Este martes, Peacock lanzó el primer trailer oficial de la docuserie Paris In Love, el cual sigue a la heredera de 40 años en su travesía al altar con su prometido Carter Reum.

“Hey b!tches, miren quien se va a casar” – dice Paris a las cámaras al comienzo del trailer, el cual también muestra a Kris Jenner y Corey Gamble felicitandola (esa parte fue awkward), la mamá de Paris Kathy Hilton, su hermana Nicky y su tía Kyle Richards.

Reum dice, “como podrán imaginar, casarse con Paris Hilton es bastante diferente a lo que esperaba.”

Obvio, muestran todo muy cool, Paris pasando el tiempo con su novio, planeando la boda con su hermana y su mamá y de shopping buscando el vestido de novia perfecto, pero obviously, tiene que haber DRAMA! Hay una parte que insinúa que no todo es color de rosa, que todos los lugares están reservados (aunque ella dice que no tiene fecha… so) y que terminará casándose en Chuck E. Cheese o algo así.

También hay un drama con la suegra que está planeando la boda y no quiere que el novio se meta, o sea, es la boda de él también, pero la suegra dice él necesita quedarse en tu sitio. LOL!

Y claro la parte más MÁS DRAMÁTICA es cuando París dice a su mamá y hermana

“Quiero madurar, pero no estoy segura que he tomado la decisión correcta” y entre lágrimas luego dice “Yo solo no quiero estar sola para siempre.”

OMG! Ya ven… eso explica muchas cosas. A LOT! Whatever! Me dio risa cuando el novio le dice soy el hombre más afortunado del mundo y ella le dice, sí. Las tarjetas de Save The Date…  Al final, cuando dice ‘Kiss The Bride’ no sé, me pareció que Paris hablaba como una villana de telenovela… LOL! Hay partes del trailer que estan editadas como… raras, wtf?

Whatever! Paris Hilton probándose trajes de novia en el tráiler de Paris In Love.

10 Comments

  1. Aaa 6 noviembre, 2021
  2. Fashionista 29 octubre, 2021
  3. Belenn 29 octubre, 2021
  4. Bley 29 octubre, 2021
  5. YasS**! 29 octubre, 2021
  6. Dorothy 29 octubre, 2021
  7. Yeah! 29 octubre, 2021
  8. Joselina 28 octubre, 2021
  9. shizen 28 octubre, 2021
    • Cote 29 octubre, 2021