The Queen Elizabeth II recibe una Barbie en su cumple y Jubileo

The Queen Elizabeth II recibe una Barbie en su cumple y Jubileo. La Reina Elizabeth II cumple 96 años hoy 21 de abril, siendo la monarca británica de mayor edad en reinar y celebra un año de jubileo al mismo tiempo, celebra el Jubileo de Platino. Mattel marcó la ocasión especial creando una Barbie de la Reina, Barbie Elizabeth II.

The Queen Elizabeth II recibe una Barbie en su cumple y Jubileo

The Queen Elizabeth II recibe una Barbie en su cumple y Jubileo

De acuerdo a Marie Claire, la muñeca Barbie Elizabeth II cuesta $75 dólares (la venden en Target y Amazon) y representa a la Reina vestida de blanco, con un sash azul y una de sus icónicas tiaras.

Barbie Elizabeth II

“Estamos honrados de reconocer a Su Majestad La Reina Elizabeth II y sus 70 años de servicio sin precedentes con una muñeca Barbie hecha a su semejanza” – dijo Lisa McKnight, Mattel’s EVP y jefa global de Barbie y muñecas.

“La Reina es la perfecta incorporación a la Colección Tributo de Barbie, destinada a honrar a las mujeres cuyas contribuciones han tenido un gran impacto. Estamos orgullosos de celebrar su hito histórico y alentar a los niños a aprender más sobre su legado."

Me encantó la muñeca, se ve linda. La cara me recuerda a Helen Mirren, The Queen de Helen Mirren… En Daily Mail, Rebecca English señaló que la Barbie no estaba hecha exactamente con las proporciones de la Reina, tiene más los estándares de Barbie, well, of course, es una muñeca…

Aquí las felicitaciones de la Casa Real y los Duques de Cambridge.

 

 

So, The Queen Elizabeth II recibe una Barbie en su cumple y Jubileo. Happy BDay Your Majesty!

giphy

7 Comments

  1. Jade 22 abril, 2022
  2. Bley 22 abril, 2022
    • Dorothy 22 abril, 2022
  3. shizen 21 abril, 2022
  4. Mmercury 21 abril, 2022
    • Pinky 21 abril, 2022
  5. Jazly 21 abril, 2022