Jamie Dornan molesto porque Fifty Shades es conocida como chiste

Jamie Dornan molesto porque Fifty Shades es conocido como chiste. HA! El actor expresó que desearía que algunos haters tomaran más en serio la película. LOL!

Jamie Dornan molesto porque Fifty Shades of Grey es conocido como chiste

El actor de 39 años dijo a la GQ británica, en una entrevista publicada este viernes, 29 de octubre, que él no se arrepiente de su trabajo en las películas, cuya primera parte se estrenó en 2015.

“Mira, ponlo de esta manera: no ha hecho daño a mi carrera ser parte de una franquicia de películas que han hecho más de mil millones de dólares” – explicó.

“Todo actor activo diría lo mismo. Dio muchísimo.”

Dornan señaló que los fans del libro amaron la película también, aunque los críticos no. Aun así, él no aprecia que la trilogía todavía tiene una reputación de ser estúpida y pésimamente hecha.

“Tomo todo el asunto siendo un poco un chiste” dijo él al medio. “Todos los involucrados trabajaron los más duro que pudieron en esas películas, incluyéndome.”

Como los fans saben, el ex modelo hace de Christian Grey, un multimillonario que se enamora de la inexperta Anastasia Steele (Dakota Johnson). Él ha trabajado en muchas otras películas y series desde que se estrenó la última parte de la trilogía en 2018, pero tuvo problemas para quitarse la asociación con la franquicia.

fifty shades of boredom

“Sea la película ‘A Private War’, ‘Anthropoid’ o ‘Belfast’, o cualquier otra que venga después, la frase en la prensa siempre es igual, ‘es lo mejor que ha hecho desde Fifty shades’, dijo el nativo de Irlanda del Norte. “Como si todavía necesitara demostrar lo que valgo, todavía estoy pagando penitencia por esa decisión que me regresa a donde estaba antes.”

A comienzos de este año, el actor de Marie Antoinette mostró sus dotes de comedia en la película ‘Barb and Star Go To Vista Del Mar’, la cual protagonizó Kristen Wiig y Annie Mumolo. Su próximo proyecto cinematográfico es el drama Belfast, dirigido por Kenneth Branagh y se estrena más tarde este año.

Well, es que es bastante mala, aburrida y tonta… él se llevó la peor parte de las críticas, sorry, eso lo va a perseguir por algún tiempo. LOL!

giphy

So, Jamie Dornan molesto porque Fifty Shades of Grey es conocido como chiste.

6 Comments

  1. Mia-M 2 noviembre, 2021
  2. ANN24 31 octubre, 2021
  3. Joselina 31 octubre, 2021
  4. Shizen 31 octubre, 2021
  5. Vanessa 30 octubre, 2021
  6. Mmercury 29 octubre, 2021