Zayn Malik despedido de su disquera tras altercado con la mamá de Gigi

Zayn Malik despedido de su disquera tras altercado con la mamá de Gigi. Sus fans temen que esté abusando con su fumadera de porros.

zayn smoking live insta enero

The Sun reporta que el problemático cantante ha sido echado por su disquera en medio que sus fans temen que ha estado fumando mucha y ‘muy fuerte’ lechuga del diablo. La revelación viene luego que el ex One Direction de 28 años, se separó de la modelo Gigi Hadid de 26, madre de su hija.

Como ya saben, Zayn Malik no respondió a los 4 cargos de acoso a Yolanda Hadid y fue sentenciado a libertad condicional y clases de control de ira y violencia doméstica. Yolanda lo acusó de haberla empujado, en un incidente ocurrido el 29 de septiembre, en el rancho que Malik comparte con Gigi en Pennsylvania.

De acuerdo a The Sun, Zayn fue echado de su disquera RCA – con personas cercanas a él diciendo que el cantante ha estado fumando marihuana “extremadamente fuerte.” Una fuente del medio musical dijo:

“Mucha gente ha tratado desesperadamente que la vida y la carrera de Zayn se enderece, pero nada ha funcionado.”

“Mucha gente que ha trabajado con él ha renunciado.

“Él es casi imposible de controlar o guiar. Hace un tiempo su disquera discretamente decidió que era el fin de la línea para su relación, y ahora esto.”

Los papeles de la corte afirman que Zayn dijo a Yolanda, la abuela de su hija que “se mantuviera alejada de su f*cking hija.” Y según los documentos "él la empujó a un vestidor ocasionándole angustia mental y dolor físico.”

El reporte continúa diciendo que Gigi estaba trabajando en París, pero se cree que escuchó todo el altercado por teléfono. Zayn, supuestamente, volvió toda su ira contra su novia diciéndole “ten las malditas b0las y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa.”

Luego que Zayn no respondió a los cargos de acoso – pese a que no es una declaración de culpabilidad (no responder a los cargos que se le acusan significa que acepta la condena, pero evita admitir la culpa basado en los hechos, igual Google it!) Malik fue condenado a 300 días de libertad condicional. También debe completar clases de control de ira y un programa supervisado de violencia doméstica y no puede contactar con la Real Housewives de Beverly Hills, Yolanda Hadid o el guardia de seguridad.

Ok, mientras Zayn fue echado de su disquera, los amigos están preocupados por el uso regular de maria del cantante y esto también ha sido una preocupación para los jefes de la disquera – dice el reporte.

Una fuente dijo a The Sun:

"Él ya no está (trabajando) con (la disquera) RCA. Ha llegado al final de la línea con ellos, al igual que con tantas otras personas antes: gerentes, agentes, ejecutivos de la disquera.

"Mucha gente creía que tenía potencial. Es un talento con buena apariencia y muchos fanáticos. Pero es demasiado. Desafortunadamente, todos los que han tratado de frenarlo a lo largo de los años lo han encontrado demasiado."

“Está determinado en su comportamiento, algunos temen que no estará satisfecho hasta que su prospecto de carrera este totalmente terminado.”

Se dice que el músico ferozmente privado se ha vuelto "cada vez más aislado" en el rancho de Pensilvania donde él y Gigi estaban criando a Khai. Un insider dijo:

Gigi y Zayn paseando con su hija en NY el año pasado

"Zayn vive una existencia casi ermitaña.

"Le gusta la tranquilidad, la soledad, el ritmo pausado, trabajar en la música. La vida de la granja rural le sienta bien y llevan un tiempo en el rancho.

"A Gigi también le encanta. Ella cocina para él todos los días e incluso se dedicó a tejer. Hace manualidades en casa y pinta las habitaciones ella misma.”

“Pero ella también quiere volver al trabajo, lo que significa fiestas, red carpets y campañas publicitarias, Instagram – todas las cosas que Zayn quiere evitar.”

El reporte de The Sun sigue diciendo que la relación de Zayn y Yolanda, quien vive en el rancho de al lado, ha estado dañada desde hace tiempo. Fuentes dicen que él sospecho que ella fue la que filtró la noticia del embarazo el año pasado – algo que el team de Yolanda ha negado.

Yolanda y Gigi Hadid en un evento

“La idea de que ella haya filtrado detalles sobre el embarazo de su hija es risible dado lo que ella vio tras escenas. Lejos de alguien con desacuerdos con Zayn, ella ha pasado muchos años apoyándolos a él y Gigi, y le dio la bienvenida a su familia. Ella merece mucho más crédito.”

Aun así los insiders insisten que sus personalidades son “como agua y aceite”. Una fuente dijo:

“Yolanda siempre ha estado muy involucrada en la carrera de Gigi y siempre está diciendo que Zayn debería hacer más para apoyarla – ir a red carpets con ella, publicar de ella online.

“En un punto, ella sugirió un reality show y él estaba horrorizado. Esa es la idea de Zayn de una pesadilla.”

“Ella siempre está dando ideas que la negativa de Zayn del jugar en el showbiz está paralizando la carrera de Gigi.”

El mes pasado, Zayn decidió no ir a Met Gala en el último minuto. Lo que ellos ven es un comportamiento creciente que preocupa al team Hadid.

En junio, surgieron fotos de Zayn Malik sin camiseta en un altercado con un juerguista en las afueras de un nightclub en New York. Pese a que no llegaron a las manos, el incidente dejó a Gigi “furiosa.”

Los fans de Zayn han estado preocupados por su comportamiento desde hace un tiempo. En enero, él pareció estar fumando marihuana y bebiendo cerveza mientras sonaba música a tempranas horas de la mañana en Instagram Live (es la primera foto arriba). Un seguidor preguntó:

“Por qué Zayn está drogándose y pone música y enciende luces a las 6 de la mañana cuando se supone tiene un bebé en la casa?”

Pero según el reporte, Zayn dijo recientemente en un podcast que Gigi estaba “realmente cool” con su composición musical nocturna. De la marihuana, Zayn había dicho: “Me ayuda a veces con el proceso creativo si estas fumando buena marihuana. Probablemente he estado fumando desde hace un tiempo.”

Us Weekly reporta que la relación de Gigi y Zayn era “destructiva” y que “es mucho mejor que se hayan separado.”

Un insider dijo: “Gigi y Zayn tenían una relación muy destructiva cuando estaban juntos románticamente.”

“Gigi defiende la buena capacidad de Zayn de criar juntos a su hija” dijo la fuente a Us.

Los exes que empezaron a salir en noviembre 2015 – rompieron y volvieron varias veces antes de que se confirmara que habían reavivado su romance en enero de 2020. Tres meses después, varias fuentes confirmaron que Gigi estaba esperando su primer hijo juntos.

So, ese esos son los reportes más recientes, para los que quieren saber un poco más. BTW, recuerden las normas para comentar, esto no es un kinder, si tu comentario está lleno de groserías, malas palabras y/o errores ortográficos el filtro se los come y los borra. XoXo

13 Comments

  1. Muah! 1 noviembre, 2021
  2. ANN24 31 octubre, 2021
  3. cris 31 octubre, 2021
  4. Mmercury 31 octubre, 2021
    • Ursula 1 noviembre, 2021
  5. Belenn 30 octubre, 2021
  6. Dorothy 30 octubre, 2021
    • Belenn 30 octubre, 2021
    • marion 30 octubre, 2021
  7. AineD 30 octubre, 2021
  8. Luisy 30 octubre, 2021
    • Belenn 30 octubre, 2021
    • ladyk 2 noviembre, 2021