Ben y JLo fueron a pedir dulces con sus hijos y Jen Garner. Se dice que la pareja estaba con Max hijo de Jlo, y Samuel hijo de Ben, ambos niños iban disfrazados. Max va de negro y Samuel es el de la peluca rubia.

Ben y JLo fueron a pedir dulces con sus hijos y Jen Garner

TMZ en su reporte dice que JLo y Ben estaban pidiendo dulces en el mismo vecindario que Garner. Aparentemente, Jen Garner estaba en una fiesta de Halloween en el mismo vecindario, luego cuentan que la agencia fotográfica dice que ellos, Ben y JLo se encontraron con Garner, pero no fueron fotografiados juntos (conveniente, huh?).

Pero según People, Jennifer Garner se reunió con su ex Ben Affleck y Jennifer Lopez mientras los niños estaban “dulce o truco” el fin de semana de Halloween.

Las estrellas fueron vistas de Halloween en Malibú, y en un punto Garner se reunió con Ben y JLo. Más temprano ese día, Affleck y Garner pasaron tiempo con sus hijos en Huckleberry.

“Todos se llevan bien y la atención siempre está en los niños. Jennifer, Ben y Jen Garner todos quieren que los niños tengan un maravilloso Halloween” - dijo una fuente a People. “Los niños son amigos y querían ir a pedir dulce-o-truco juntos. Tiene sentido que fueran todos juntos.”

“Ben está trabajando hoy de nuevo, por lo que querían disfrutar un fin de semana en familia.”

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres hijos, Violeta de 15 años, Seraphina de 12 años y Samuel de 9. La pareja se separó e 2015 y divorció en octubre 2018. Ben y JLo andan juntos de nuevo desde abril.

Ya habían reportado que Garner aprobaba la relación de Ben y JLo... según una fuente.

So, Ben y JLo fueron a pedir dulces con sus hijos y Jen Garner. Ya me preguntaba por noticias de Ben y JLo? HA!