Hilary Duff perforó las orejas a su bebita y espera que la critiquen

Hilary Duff perforó las orejas a su bebita y espera que la critiquen, la cancelen. Ok, no la cancelen pero que le caigan encima a criticarla y llamarla "mala madre" "Maltratadora de niños!"

Hilary Duff perforo las orejas a su bebita y espera que la critiquen

La estrella de Younger publicó un Instagram Story este domingo, 7 de noviembre, y reveló que había perforado las orejitas de su bebita de 7 meses, Mae James Bair para ponerle zarcillos, Hil mostró una foto de su preciosa baby girl con zarcillitos, reporta E! News. Que bella su bebita!

hilary duff baby earrings

Hilary – quien anteriormente fue duramente criticada por hacer lo mismo con su hija Banks Violet – anticipó las críticas por su decisión y ella misma los llama en el caption.

“Sí! Le perforé hoy sus orejas. No puedo esperar por Internet llamándome maltratadora de niños… de nuevo.” “Vamus.”

A comienzos de este año, Hilary habló sobre recibir críticas por lo que hace con sus hijos (mommy shaming) y como a veces le afectaba mentalmente.

“Creo que es bastante difícil, de hecho,” – dijo ella a Yahoo Life en febrero. “Estaba tan acostumbrada a esquivar los comentarios y las críticas, que no me doy cuenta. Es como, que te haces de piel gruesa y no te fijas en como de verdad te afectan.”

“Yo no comento así en los posts de otras personas, por lo que no lo entiendo, pero supongo, que es solo una necesidad de atención o lo que sea. Es difícil no tomarlo personal.”

Y sobre como lidia ella con las críticas, Hilary ha aprendido a ver toda la perspectiva.

“Al principio quiero estar a la defensiva, pero cuando lo veo más ampliamente, es como que pienso, es solo una persona, no es que todos piensen igual. Eso de verdad no importa. Esa persona es como un gánster del teclado que solo necesita ser escuchado y visto.”

A Hilary ya la han criticado en las redes por cosas que publica o hace con sus hijos, por ejemplo, esto de los zarcillos de las hijitas, que siempre sale una a chillar que es “maltrato infantil” OMG! como se le ocurre hacerle eso a la pobre bebita!!! MONSTRUO!!! Sra… Shut Up! Siéntese, ocúpese de sus hijos, en vez de estar escribiendo tonterías en Internet. La bebita ni se entera que le pusieron zarcillitos, Por favor!  O como cuando Hil publicó esa foto donde le da un piquito a su hijito y le cayeron encima porque era “inapropiado”… wtf? Que ve la gente? Mentes retorcidas cochambrosas!

Whatever! Hilary Duff perforó las orejas a su bebita y espera que la critiquen, que Internet la cancele. LESSS GO! (LOL!)

giphy downsized

 

La bebita parece decir.. so what? CUTE!

16 Comments

  1. cris 10 noviembre, 2021
    • Belenn 11 noviembre, 2021
      • Lidia 11 noviembre, 2021
    • Pam 11 noviembre, 2021
  2. Mónica 10 noviembre, 2021
    • Pam 11 noviembre, 2021
      • Mónica 11 noviembre, 2021
    • Estefania 11 noviembre, 2021
  3. Dorothy 9 noviembre, 2021
  4. Belenn 9 noviembre, 2021
  5. jade 9 noviembre, 2021
  6. Angela 9 noviembre, 2021
  7. Kevin 9 noviembre, 2021
    • Jane 10 noviembre, 2021
  8. YasS**! 9 noviembre, 2021
  9. Sarahi 9 noviembre, 2021