Gigi Hadid y Zayn Malik en mejores términos criando a su hija Khai

Gigi Hadid y Zayn Malik en mejores términos criando a su hija Khai. Ok, dicen que Gigi y Zayn ahora están en mejores términos y criando bien a su hija.

Gigi Hadid y Zayn Malik en mejores términos criando a su hija Khai

Gigi Hadid y Zayn Malik en mejores términos criando a su hija Khai

Según un reporte de Us, la modelo y ex One Direction se llevan mejor y ella quiere que todo continúe así. Si recuerdan todo el drama ocurrido entre Zayn y la mamá de Gigi, right? Well, parece que ahora Gigi y Zayn están llevándose mejor.

“Gigi tiene todos sus muros arriba desde que está en mejores términos con Zayn y están bien criando juntos a su hija. Ella no está apresurada a una relación seria. Le gusta mucho Leo (DiCaprio) y está interesada en perseguir una relación con él, pero al mismo tiempo está muy ocupada con su trabajo de modelaje y estar presente para su hija” dijo Yolanda una fuente exclusivamente a Us Weekly, el 4 de agosto.

La creadora de ‘The Guest in Residence’ de 27 años quien tiene una hija llamada Khai con Malik de 29, se dice está saliendo con Leonardo DiCaprio de 47, los rumores comenzaron a comienzos de septiembre poco después que Leo terminó con su novia Camila Morrone.

“Ellos han estado teniendo reuniones secretas y han pasado tiempo justos en privado. Se gustan y están viendo a donde van las cosas” – dijo el insider, agregando que la pareja no es “seria de ninguna manera.”

giphy

Gigi Hadid y Zayn Malik en mejores términos criando a su hija Khai. Ese es el reporte… que luego se transforma en un reporte de Gigi saliendo con Leo DiCreepio.

7 Comments

  1. Belenn 8 octubre, 2022
  2. Bley 7 octubre, 2022
  3. Muah! 6 octubre, 2022
  4. Joselina 6 octubre, 2022
  5. les 6 octubre, 2022
    • les 6 octubre, 2022
  6. Lorca 6 octubre, 2022