Caitlyn Jenner revela que relación con Kris no es tan buena

Caitlyn Jenner revela que relación con Kris Jenner no es tan buena… como debería. Caitlyn habló sobre el actual estado de su relación con su ex esposa, la momager Kardashian-Jenner.

Caitlyn Jenner revela que relación con Kris no es tan buena

Durante el episodio de Big Brother VIP del lunes, la ‘Keeping Up With The Kardashians’ dio un update de su relación con la momager.

“Diría desde mi punto de vista, nuestra relación no es tan buena como debería ser. No tengo resentimientos hacia ella. Desearía que fuese mas cercana, pero no lo es.”

Según E! News, luego de la revelación, le preguntaron a Caitlyn si ella cree que su ex le tiene algún "recelo", y la reality star de 72 años, respondió,

“Creo que eso es un eufemismo.”

“Nuestra relación esta bien. Pienso que podría ser mejor solo por los hijos. Siempre es la manera cuando tienes eso. Todo es sobre como la madre y el padre, como se llevan juntos. Es fácil? Es bueno? Se ven? Hay tensión entre ellos?”

La protagonista de ‘I Am Cait’ y Kris Jenner, quienes tienen dos hijas juntas Kylie y Kendall Jenner, terminaron su matrimonio en 2013, después de 23 años. Las estrellas de KUWTK se alejaron en 2017, luego que Caitlyn dio la entrevista para Vanity Fair y publicó sus memorias, The Secrets Of My Life. En su libro, Cait revelo que Kris Jenner sabía de su crisis de identidad de género, algo que la momager negó.

El reporte dice que no todo es resentimiento, y Kris siempre estará allí para Caitlyn, como lo vieron los fans durante la temporada final de ‘Keeping Up With The Kardashians’. En abril, Kris hablo con la amiga de Caitlyn, Sophia Hutchins en relación a ayudar a Cait con su carrera.

Después de hablar con sus hijas, Kris decidió llamar a Caitlyn y Sophia y ayudarla a planear su canal de Youtube para expandir su negocio.

“Aunque no puedo hacer las cosas mágicamente mejor entre nosotras, estoy aquí para apoyar. Solo quiero que ella sea feliz. Por lo que, fui feliz en ofrecer mi consejo y apoyo en algo que ella estaba tratando de hacer.”

So, Caitlyn Jenner revela que relación con Kris no es tan buena… como debería ser.

giphy

9 Comments

  1. Belenn 9 noviembre, 2021
  2. YEn 9 noviembre, 2021
  3. natalia 9 noviembre, 2021
    • Belenn 9 noviembre, 2021
  4. Radiolina 9 noviembre, 2021
    • Belenn 9 noviembre, 2021
  5. Joselina 9 noviembre, 2021
  6. Bley 8 noviembre, 2021
  7. Elektra_22 8 noviembre, 2021