Esposo de Paris Hilton, Carter Reum tiene una hija secreta

Esposo de Paris Hilton Carter Reum tiene una hija secreta. La niña ya tiene 9 años y él no tiene relación padre e hija con la pequeña. SCANDAL!! DRAMA!!! Well, no sé si es un escándalo pero así parece que quieren reportarlo.

Esposo de Paris Hilton, Carter Reum tiene una hija secreta

El reportaje viene de Pagesix y es todo un drama que no se imaginan. Dice que el nuevo esposo de la heredera hotelera, Carter Reum tiene una hija ilegitima y eso no se había revelado antes, you know, era un secreto. Según la fuente, Carter solo vio a la niña (de ahora 9 años) cuando nació y ya.

carter reum esposo paris hilton tiene un hijo

La mamá de la hija del esposo de Paris Hilton se llama Laura Bellizzi, y guess what? Es una reality star que apareció en el show de VH-1 “Secrets of Aspen” (este es su secreto?). La mujer nació en Chicago y vive en California con la niña. Ella salió brevemente con Mel Gibson.

Laura Bellizzi es la madre de la hija de Carter Reum (fotografiada en 2011)

Dicen que solo las personas cercanas saben esto desde hace 10 años. Carter apoya a la niña, pero no tiene una relación tradicional padre-hija con ella, pero la ha mantenido desde que nació y lo seguirá haciendo.

El reporte dice que el millonario capitalista, firmó un documento donde admitía que él era el padre de la criatura, pese a nunca haberse hecho un test de paternidad, los récords legales presentados el año pasado y vistos por The Post lo demuestran.

Pero entonces viene el DRAMA! Recuerden que la niña tiene 9 años, ok?

La fuente asegura que la pequeña se sintió “afectada” viendo toda la cobertura de la prensa sobre la boda de Reum y se sintió “dejada de lado de la vida de su padre.”

“También, vio los reportajes de Paris y Carter sobre comenzar una familia. Ella se sintió tremendamente rechazada y dejada de lado. Ella quiere tener una relación con él” dice la fuente.

Wtf? En serio? Pero hay más, la niña solo quiere “conocer a su papi” dice la fuente.

“Ella solo quiere completar de verdad las piezas faltantes de su rompecabezas”

REALLY? Las piezas faltantes de su rompecabezas… omg!

“Ella está en una edad donde identificarse es muy importante, y los niños quieren saber quiénes son y de dónde vienen. Es importante para él ayudarla con eso.”

La fuente sigue diciendo:

“No es sobre (Reum) o la madre. Es sobre hacer de la niña un todo. Ella es una absolutamente increíble niña. Tiene mucho amor que dar. Y ella quiere dárselo a él, su familia y a quien escoja amar.”

O sea! "La niña" quiere ser parte de la vida de la nueva esposa de su papi, o sea Paris Hilton! DING! DING! DING!!!

Una segunda fuente (porque en estos cuentos siempre hay un gentío contando una parte, you know) dice que la niña no solo ha tenido dificultades lidiando con la ausencia de su padre en su vida, sino también le ha afectado emocionalmente ver toda la publicidad alrededor de la boda de Reum y Paris.

OMG! En serio, no será la madre la afectada por todos esto. WTF?

“No puedo comenzar a describir el dolor que ella siente” – dijo la segunda fuente. “Ella está en una edad ahora donde está consciente y quiere que su familia paterna la escuche y la conozca. Puede que él no la reclame o la ame, pero ella si lo reclama y lo ama y a su familia.”

Gosh, que drama, parece salido de un reality show… Oh, wait…

En el reportaje dice que Carter siempre fue claro con Paris sobre esto, no es como que la pobrecita no tenia idea. Paris sabia desde el principio sobre la niña, ok? Ah, y el reporte termina diciendo que Bellizzi se negó a comentar al respecto. Of course! No vayan a creer que fue ella la que soltó eso a la prensa.

Whatevah! ese es el chisme, El esposo de Paris Hilton, Carter Reum tiene una hija secreta. SCANDAL!!! DRAMA!!!

giphy

7 Comments

  1. Belenn 17 noviembre, 2021
  2. Angela 17 noviembre, 2021
  3. YasS**! 17 noviembre, 2021
  4. Dorothy 16 noviembre, 2021
  5. Mmercury 16 noviembre, 2021
    • Joselina 16 noviembre, 2021
  6. Jazly 16 noviembre, 2021