Marilyn Manson encerró a mujeres en una habitación insonorizada WTF?

Marilyn Manson encerró mujeres en una habitación insonorizada WTF? Rolling Stone hizo un artículo donde entrevista a varias mujeres que cuentan sus horribles experiencias a manos del rockero.

Marilyn Manson encerró a mujeres en una habitación insonorizada WTF?

TMZ reporta que Marilyn Manson ahora está siendo acusado de encerrar mujeres en una pequeña habitación a prueba de ruidos, algo que él supuestamente hizo para castigarlas por ser "malas".

El reporte dice que Manson está enfrentando una nueva ola de acusaciones de mujeres que hablaron para un reportaje con la revista Rolling Stone, afirmando que el rockero tenía esta pequeña habitación en la esquina de su apartamento en West Hollywood, donde supuestamente metía a sus novias y las encerraba por horas.

Esta cámara, aparentemente estaba cubierta de foam y no permitía que saliera ningún sonido desde adentro, y esto, supuestamente es una táctica usada por Manson para torturar psicológicamente a las mujeres por lo que él percibía eran transgresiones.

El artículo se refiere a la habitación como “Bad Girls’ Room” (la habitación de las chicas malas) – y un ex asistente del cantante dijo a Rolling Stone que se sabía de la existencia de esa habitación, pero también dijo que nunca vio a ninguna mujer encerrada adentro.

Según el reporte de TMZ, Manson habló de esta habitación en entrevistas a lo largo de los años, y mientras algunas quedaron como si esto era un chiste, un montón de mujeres que lo acusan, algunas de las cuales lo están demandando por agresión sexual entre otras cosas, afirman que todo es real.

El apartamento de Manson es discutido en reportaje de Rolling, descrito por algunos amigos que entrevistaron como el “meat locker” (casillero de carne) o “black refrigerator” (refrigerador negro) – porque aparentemente él mantenía ese sitio super oscuro todo el tiempo, y con temperatura no mayor de 18 grados Celsius.

Algunas de las mujeres entrevistadas afirman que mucho de lo que supuestamente experimentaron en manos de Marilyn Manson fue en su apartamento, todo esto Manson lo ha negado anteriormente.

El website trató de comunicarse con el abogado de MM y no obtuvieron respuesta.

WTF?

6 Comments

  1. jade 17 noviembre, 2021
  2. YasS**! 17 noviembre, 2021
  3. Kevin 16 noviembre, 2021
  4. Dorothy 16 noviembre, 2021
  5. Joselina 16 noviembre, 2021
    • Marion 17 noviembre, 2021