Lindsay Lohan irreconocible en foto de su nueva película de Netflix. Lilo is back! Ok... No sé cuantas veces he dicho eso pero Lindsay está de vuelta para su nueva comedia navideña. Yaaay!

lindsay lohan pelicula navidad

 

Lindsay Lohan en un evento en 2019

La Lohan publicó una foto preview de su nuevo proyecto, y realmente se ve muy diferente... MUY DIFERENTE! En las redes (Twitter) la gente estaba diciendo que well, eso era gracias al Photoshop, otros a las cirugías plásticas y of course, los fans atribuyen este cambio a que Lindsay ha envejecido... yep, como lo leen, que con los años, su cara ha "cambiado". Bahahahahahahaha... los fans tan lindos, deberían recibir un pago.

 

La primera imagen del proyecto fue compartida por Netflix, y se ve Lindsay con el protagonista, Chord Overstreet. Peeerooo... Mucha gente preguntaba... y Dónde está Lindsay? Después se dieron cuenta que era ella, pero muy cambiada y jovial.

 

Como recordaran, en mayo se reportó que Lilo regresaba a la pantalla con una comedia romántica para Netflix, que se estrena en navidad. En ese momento se dijo que su papel era de una heredera de hoteles, recién comprometida y malcriada... HA! Parecía que describía a Paris Hilton. Whatever! Ella sufre amnesia después de un accidente de ski y conoce al dueño de unas cabañas y tal, este tiene una hija y así va la cosa. Es como la película ‘Overboard’ de Goldie Hawn y Kurt Russell pero en la nieve.

Esperemos sea divertida y de verdad sea su regreso y no se quede en los laureles.

Y well, no se puede terminar este post sin el famoso meme '2007 estaría orgulloso'... Britney es libre, Paris está casada y Lindsay vuelve a actuar. Aquí la famosa foto Bimbo Summit... o Holy Trinity. LOL!

Lilo, Britney y Paris - famosa foto bimbo summit, holy trinity, 2007

So, Lindsay Lohan irreconocible en foto de su nueva película de Netflix. HA! Ni en 2007 se veía tan joven...