Meghan Markle pillada con sus mentiras

Meghan Markle pillada con sus mentiras. Hay un reporte de The Times UK, titulado “Ella fue descubierta”: desesperación en la realeza tras la retractación de Meghan. “La familia real está frustrada después que la Duquesa de Sussex fue forzada a disculparse por mentir en la corte”.

Meghan Markle pillada con sus mentiras

El reporte del medio británico The Times, comienza diciendo que el dramático giro en la batalla de la Duquesa de Sussex contra el periódico, la ha forzado a disculparse por mentir a la corte, es solo la punta del iceberg, según fuentes reales.

Meghan dio un giro de 180 grados en la corte la semana pasada en su caso de privacidad contra Associated Newspapers, admitiendo que ella había autorizado a un asistente para que informara a los autores de una biografía halagadora sobre los Sussex.

Harry y Meghan previamente negaron cualquier colaboración con los autores de Finding Freedom, pero una fuente dijo que "mucho más" podría surgir sobre "lo que se informó para el libro" si el caso procede.

Los detalles de la participación en disputa de los Sussex con el libro aparecieron en documentos presentados al Tribunal de Apelación, donde Associated Newspapers impugna un fallo de febrero que decía que los cinco artículos publicados en forma impresa y online, en febrero 2019, hicieron mal uso de su información privada, infringiendo los derechos de autor y violaron la Ley de Protección de Datos.

meghan markle harry veterans event

A continuación, algunas partes interesantes del reportaje (vía CB):

  • La familia real está frustrada por los efectos secundarios del caso y la decisión de Meghan, apoyada por Harry, de tomar acciones legales. Una fuente real dijo:

“Hay frustración hasta arriba, porque mucha gente les dijo que no era inteligente proceder con el caso. Ahora has sido descubierta. Ellos (la familia real) pensarán que ellos nunca debieron llevar el caso a la corte.”

  • Uno de los abogados más confiables de la familia real, Gerrad Tyrrell, y varios asistentes mayores de los Sussex intentaron disuadirlos. Una fuente real dijo:

"Antes que Harry y Meghan apretaran el gatillo, queríamos que vieran como seria si ellos pasaran y se enfrentaran a eso” El consejo no fue escuchado y la pareja se fue con Schillings, una firma conocida por sus tácticas agresivas en nombre de sus clientes famosos.”

  • Fuentes cercanas a Charles dijeron que es poco probable que él diera consejos a miembros específicos de la familia sobre cómo manejar a los medios sugiriendo que seria “solidario con el problema, pero no sentencioso sobre la solución.” Esto es por esa noticia que decía que – según Meghan – a Harry lo regañaban por lo que estaba haciendo el padre de Meghan hablando con los medios.

 

  • Sobre la debacle del libro “Finding Freedom”, una fuente de Palacio dijo:

“Quizás esto les dio un entendimiento del porque los de la realeza no les gusta estar en casos en la corte. No es como que esto no iba a pasar. No hay bailes de alegría por esto, nadie está vistiendo la camiseta con el “Te lo dije”, ellos son miembros de la familia, pero a la larga esto es el motivo por el que no te quieres involucrar.”

  • Este es el juego final, para hacer a Meghan sonar como una mentirosa que mintió sobre todo: Otra fuente dijo:

“Si no puedes creer en el testimonio de un miembro de la familia real, si se desmorona, entonces estás j0dido. Para cualquiera que siga su historia de cerca, es obvio que, si ella no contó toda la historia en la corte y fue descubierta, por supuesto que arroja dudas sobre cualquier cosa que haya dicho. Muchos de los que la seguimos de cerca sabemos que mucho de lo que le dijo a Oprah [Winfrey] que no era cierto.”

So, Meghan Markle pillada con sus mentiras.

giphy

10 Comments

  1. Tessa 16 noviembre, 2021
  2. Shizen 16 noviembre, 2021
  3. Joselina 16 noviembre, 2021
  4. natalia 16 noviembre, 2021
  5. jade 16 noviembre, 2021
  6. YEn 16 noviembre, 2021
  7. Aaa 16 noviembre, 2021
    • Vaneitas 16 noviembre, 2021
  8. Dorothy 15 noviembre, 2021
  9. Kay2 15 noviembre, 2021