Jlo y Ben Affleck despidiéndose en el aeropuerto. La parejita fue vista dándose besitos mientras se decían... "see you later" en el aeropuerto.

jennifer lopez ben affleck

Pagesix publicó unas fotos de la pareja muy cariñosos mientras se despedían en la pista. People dice que les es difícil estar separados, y que son súper felices cuando están juntos.

jennifer lopez ben affleck 00

El reporte dice que después de pasar el fin de semana juntos en Los Ángeles, California, Ben llevó a Jlo al aeropuerto para que viajara a Vancouver. Y, of course, se besaron en la pista, en el lugar perfecto para la foto. HA!

“Jennifer y Ben pasaron el fin de semana juntos en L.A. Todavía tienen unas agendas de trabajo intensas, pero encuentran tiempo para pasarlo juntos cuando pueden” dice la fuente a People. “Varias veces, Jennifer voló a Austin por un par de horas antes de volver a filmar en Vancouver. Es difícil para ellos estar separados.”

"Están haciendo que funcione. Son increíblemente felices cuando están juntos. Es como que la distancia los ha hecho apreciar su relación aun mas. Jennifer sigue hablando efusivamente de cuan maravilloso es Ben. El la hace muy feliz.”

Hace poco la parejita estuvo pidiendo dulces con Jen Garner en Halloween. Todos muy cordiales y amables por los hijos que se llevan muy bien.

So, Jlo y Ben Affleck despidiéndose en el aeropuerto. Obviously, tenían que darse... Besitos besitos besitos...

giphy downsized