Zendaya y Tom Holland debutan como pareja en el Balón de Oro

Zendaya y Tom Holland debutan como pareja en el Balón de Oro. Zendaya y Tom Holland asistieron a la ceremonia del  Ballon d’Or, celebrada en Paris. Los actores posaron para las cámaras en la red carpet por separado, pero luego fueron captados juntos posando con otras personas en la alfombra. Esta es la primera vez Zendaya y Tom van juntos como pareja a un evento público desde que confirmaron su romance en julio, después que los vieron besándose en un auto.

Zendaya y Tom Holland debutan como pareja en el Balón de Oro

La actriz de 25 años, se veía hermosa con su vestido negro de seda de Roberto Cavalli que tenía en la espalda un detalle de serpiente que iba encima de su columna. STUNNING! (aunque después lo ves bien y es como… raro, Alien el octavo pasajero… lol!) Zen es muy elegante, sabe llevar la ropa y posar. Love her!

zendaya balondor redcarpet

zenballodor

zendaya vestido espalda

Tom Holland por su parte se vio perfecto con su traje y sus lentes en la ceremonia celebrada en el Theatre du Chatelet en París. Le acompañaron también sus hermanos, Sam y Harry y posaron en la red carpet. Tom es cute, parece un muñequito.

Hace poco se reportó que Holland hará tres películas más como Spiderman, después de No Way Home. Ah, y Tom fue tendencia en Twitter este lunes, luego que surgieran rumores de que se habían filtrado fotos de él en "traje de Adán", you know, sin nadita encima, algo que rápidamente pillaron como fake. Las imágenes fueron editadas para hacer ver como que habían sido compartidas por el Insta del actor y los fans se dieron cuenta que la tag mencionada en las imágenes no pertenecían a la página oficial de Tom.

So, Zendaya y Tom Holland debutan como pareja en el Balón de Oro.

 

9 Comments

  1. Radiolina 2 diciembre, 2021
  2. Charo 30 noviembre, 2021
    • Mia-M 1 diciembre, 2021
      • aleja 1 diciembre, 2021
    • liz 2 diciembre, 2021
  3. Dorothy 30 noviembre, 2021
  4. Zul 30 noviembre, 2021
    • Radiolina 1 diciembre, 2021
  5. shizen 30 noviembre, 2021