Rebel Wilson dice que la tratan diferente desde que perdió peso

Rebel Wilson dice que la gente la trata diferente ahora que perdió peso. La actriz incluso reveló que antes de su impresionante transformación no se volteaban a mirarla dos veces.

Rebel Wilson dice que la tratan diferente desde que perdió peso

La estrella de “Isn’t it Romantic” explicó como antes de perder peso la gente la ignoraba, pero ahora los hombres le abren la puerta e incluso le ayudan a llevar las bolsas de compras hasta el auto.

Hablando con el show de radio australiano “The Morning Crew with Hughesy, Ed and Erin”, Rebel dijo:

“Yo creo que lo que ha sido realmente interesante es como las otras personas te tratan. A veces siendo grande, la gente no necesariamente te mira dos veces.”

“Ahora que estoy en buena forma, la gente ofrece llevar las compras al auto y sostiene la puerta abierta para ti. Estoy como, es esto lo que la gente experimenta todo el tiempo?

La actriz australiana de 40 años, también admitió que encuentra extraño que la ‘transformación de cuerpos’ es tan fascinante para la gente.

“También encuentro interesante que la gente presta mucha atención a la transformación por perdida de peso, cuando hay tantas cosas pasando en el mundo.”

La actriz de “Bridesmaids” recientemente admitió que ella se siente tan triste que pasó 20 años de sobrepeso.

Rebel acumuló tanto peso a lo largo de los años porque ella no se quería a si misma de la forma correcta. Ella dijo:

“No me estaba queriendo a mi misma de la manera que debería de los 20 a los 40 – eso son 20 años.

“Me siento tan triste que me hice eso a mi misma, solo no quererte a ti misma de la manera correcta.”

Wilson comenzó a ganar peso a finales de su adolescencia, ganando 25 kilos cuando entró a la universidad gracias a la "comodidad y alimentación emocional", una dieta poco saludable y un diágnostico de síndrome de ovario poliquistico, significó que ella luchó con su tamaño.

“Yo comía con cualquier emoción. Si estaba estresada o tenia exámenes por venir.”

“Pero después también comía si estaba realmente feliz, como si salía una noche y la pasaba bien.”

“Otras personas solo irían a casa y a la cama pero yo estaría como, “que voy a hacer? Comeré estas papitas fritas y luego iré a la cama.”

La estrella de "Pitch Perfect" esta cautelosa de celebrar su perdida de peso porque ella no quiere enviar el mensaje incorrecto.

“Es difícil porque yo era muy confiada en mi misma y no quiero proyectar un mensaje de que las niñas no pueden ser felices consigo misma en tallas grandes, y tallas plus, porque yo estaba viviendo la vida.”

Well, aquí no hay ningún mensaje incorrecto, la obesidad y el sobrepeso es un peligro para la salud, eso no es ningún secreto. Rebel perdió peso por salud, nadie debe ofenderse por eso. Y lo que cuenta que ahora que se ve más delgada le prestan atención, se lo creo, se ve muy bien. A la gente le encanta ver este tipo de transformaciones, son fascinantes, y ella tiene derecho a expresar su felicidad y como se siente ser notado. Good for her!

Aquí una foto con su novio (en pantuflas), en el Monte Carlo Gala For Planetary Health en septiembre, 2020. Su novio me recuerda a un personaje de Brendan Fraser… Es Brendan Fraser haciendo de galán… LOL!

Rebel Wilson Monte Carlo Gala Planetary Health

Y aquí Rebel en su Instagram ahora que perdió peso. Se ve estupenda, casi irreconocible.

 

 

Rebel Wilson dice que la tratan diferente desde que perdió peso.

giphy

8 Comments

  1. Lucrecia 31 enero, 2021
  2. Belenn 29 enero, 2021
  3. Yeah! 29 enero, 2021
  4. Marjorie 28 enero, 2021
  5. Mmercury 28 enero, 2021
  6. Vicky 28 enero, 2021
  7. shizen 28 enero, 2021
  8. Muah! 28 enero, 2021