Kanye dice que Kris Jenner se acostó con Drake

Kanye dice que Kris Jenner se acostó con Drake. What? El Ye ha repetido lo que ya había comentado, que su ex suegra, la momager Kris Jenner y Drake tuvieron se… bailaron el mambo horizontal.

Kanye dice que Kris Jenner se acostó con Drake

Kanye dice que Kris Jenner se acostó con Drake

“Yeah, eso fue difícil” – dijo el ganador del Grammy de 45 años, durante su entrevista de tres horas este domingo, 16 de octubre, en el podcast “Drink Champ”, agregando que el cantante canadiense de 35 años, es el “rapero más grandioso de todos los tiempos.”

Really? El raper… más grandio… de todos… los tiempos? Bahahahahaha… ok.

De acuerdo a Us, el diseñador de Yeezy mencionó el rollo entre el cantante de “Hotline Bling” y la momager de 65 años, en un post en Instagram – que obviously, ya borró – a comienzo de este mes. Decía algo así: “DRAKE SE CO** A LA MAMÁ DE LA MAMÁ DE TUS HIJOS”. “ESA ES UNA GUERRA DE VERDAD.”

Cuando le preguntaron a Kanye por ese post el domingo, el rapero de “Famous” hizo referencia a Corey Gamble, el novio de la momager.

“Tú sabes lo que significa. Ay, Corey, tú sabes lo que significa.”

WTF? La momager, por su parte, no ha dicho nada públicamente al respecto.

Además de lo de Kris Jenner, Kanye también hizo otras afirmaciones falsas, como decir que él también era judío. Yep, Kanié ahora dice que es judío.

El Yeezus habló de sus comentarios antisemitas los cuales provocaron que le restringieran sus cuentas en Instagram y en Twitta. El Ye dijo que él no podía ser antisemita porque él “también es judío.” WTF?

De igual manera repitió la afirmación, ya negada, de que George Floyd murió por el consumo de fentanilo y no por brutalidad policial. Luego de la muerte de Floyd en mayo 2020, un examinador médico concluyó que Floyd murió de un “paro respiratorio” ocurrido durante “el sometimiento, la restricción y compresión del cuello aplicada por la fuerza policial.” En abril 2021, el oficial de Minneapolis, Derek Chauvin fue declarado culpable de asesinato no intencional en segundo grado, asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado de Floyd.

Luego de la entrevista de Kanye en “Drink Champ”, el abogado de la familia de Floyd dijo en Twitter que estaban considerando demandar a Kanye por estos falsos comentarios, reporta Us.

Todos estos comentarios del Kuku vienen luego de semanas de la controversia que se armó en el Paris Fashion Week por sus camisetas de “White Lives Matters”.

Este lunes, 17 de octubre, Kanye West anunció que planea tener su propia red social…. HA! Dijo que planea comprar Parler, la app de red social conservadora que dirige George Farmer – el esposo de Candace Owens, comentarista conservadora que también uso la camiseta WLM – luego que le restringieron las cuentas en Twitter e Instagram. “En un mundo donde las opiniones conservadoras son consideradas controversiales tenemos que asegurarnos que tenemos el derecho a expresarnos” – dijo el cantante en un comunicado emitido por Parler. Mmmm… A quién les recuerda?

So, Kanye dice que Kris Jenner se acostó con Drake.

giphy downsized

10 Comments

  1. jade 21 octubre, 2022
  2. jlo 18 octubre, 2022
  3. Bethg 18 octubre, 2022
  4. Toni 18 octubre, 2022
  5. Bley 18 octubre, 2022
  6. Vso85 18 octubre, 2022
  7. les 18 octubre, 2022
  8. Tessa 18 octubre, 2022
  9. Joselina 18 octubre, 2022
  10. Cersei Lannister 17 octubre, 2022