Holly Madison dice que la vida con Hefner en la Mansión Playboy era asquerosa

Holly Madison dice que la vida con Hefner en la Mansión Playboy era asquerosa. La ex novia NÚMERO UNO de Hefner está soltando detalles de la vida en la mansión en el especial de A&E “Secrets of Playboy”. Of course! Ella ya habia escrito un libro sobre la vida en la mansión.

Holly Madison dice que la vida con Hefner en la Mansión Playboy era asquerosa

En un clip de la docuserie de 10 horas, donde se explora el una vez proclamado imperio Playboy – que se estrena el 24 de enero – Madison de 41 años, revela todo el sufrimiento, la angustia que sufrió como Playmate del 2001 al 2008 en manos de Hefner – quien murió en 2017, a los 91 años.

holly madison hugh hefner

“Yo sentía que estaba en un círculo de cosas asquerosas y no sabía que hacer” – dijo la ex pinup de Playboy y ex novia de Hefner, en el explosivo clip.

“Llegué a un punto donde cedí a esa presión y me estaba haciendo sentir que tenía que verme como todas las demás” – dice Madison, quien protagonizó el reality show de las tres novias de Hefner en E! “The Girls Next Door.”

Holly dice que tras seis meses de vivir junto a una pandilla de zorras rubias y voluptuosas todas iguales, ella se cortó su larga cabellera en un arranque de seguridad en sí misma. Pero Holly afirmó que la reacción de Hefner no fue la mejor.

holly madison cabello corto hefner

“Entré con el cabello corto y él se volvió loco conmigo” – dice Madison del dueño de la mansión. “Él estaba gritándome y dijo que me hacía ver vieja, dura y barata.”

Lo que cuenta Madison de la reacción de Hefner es confirmada en el show por su amigo Jonathan Baker.

“Recuerdo cuando ella se cortó el cabello. Él estaba muy infeliz con eso. Yup, su mundo.”

“Hef podía ser muy áspero con la manera como le decía las cosas a Holly” – dijo la ex Playmate y ex novia de Hefner co protagonista de “Girls Next Door”, Bridget Marquardt, de 48 años.

 

“Ella llegó con un labial rojo una vez y él se enloqueció, dijo que odiaba los labiales rojos en las chicas y le dijo que ella necesitaba quitárselo de inmediato” – dice Marquardt, quien afirma que Hefner nunca estalló así cuando otras chicas usaban ese color.

“Fue muy frustrante vivir con eso cada día. Todo el drama que pasaba y la tensión. Yo pude ver definitivamente que (Madison) estaba deprimiéndose y triste y que su comportamiento estaba comenzando a cambiar.”

Holly Madison – quien básicamente consideró su afiliación a Playboy como una “decisión peligrosa” – no fue la única Playmate que experimentó el lado oscuro de Hefner.

holly hefner revelaciones

 

“Hef fingía que no estaba involucrado con ningún uso de drogas fuertes en la mansión, que eso era una mentira” – dijo Sondra Theodore, ex de Hefner, una Playmate de 1976 a 1981. “Quaaludes eran usados para el sexo” dice ella, señalando la “agradable” sensación de hipnosis que el sedante provoca.

“Usualmente tomaban medio (Quaalude). Pero si tomabas dos, te desmayabas” – reveló Theodore de 64 años. “Había una seducción tal, y los hombres sabían que podían lograr que las chicas hicieran lo que ellos querían si les daban un Quualude.”

La ex secretaria de Hefner y asistente ejecutiva corroboró la afirmación de Theodore sobre el magnate drogando mujeres, dice el reportaje de NYPost.

“Quaaludes era lo que llamábamos el abre-piernas. Ese era todo el punto de eso” – dijo Lysa Loving Barrett en el show. “Eran algo maligno necesario, si ibas, a la fiesta.”

Barrett, quien trabajó en la Mansión Playboy de 1977 a 1989, admite unirse a Hefner y su staff ejecutivo para asegurar las prescripciones de medicamentos para así mantener un flujo constante de drogas para su lujuria.

El documental “Secrets of Playboy” también desenterrará agresiones sexuales, abusos de drogas, prostitución, suicidio y asesinato que, por más de seis décadas, supuestamente, fueron tapados por la brillante fachada del imperio de Hefner.

Gross, nada más imaginar… todo eso y el momio… ewww… Recuerdo cuando estaba la serie en E! Todas las jovencitas soñaban con ser parte de la mansión, querían ser conejitas… wtf? De verdad, creían que todo era tan fácil como verse linda conejita y solo posar. Ingenuas. Nada en ese mundo es gratis, ni lindo, ni sano.

So, Holly Madison dice que la vida con Hefner en la Mansión Playboy era asquerosa. A eso agréguenle popó de perros por todas partes

giphy

En serio, ese mundo se ve tan retorcido, cuantas cosas no habrán tapado…

17 Comments

  1. reina 15 diciembre, 2021
  2. Kay2 14 diciembre, 2021
  3. Darvs 13 diciembre, 2021
    • Aaa 15 diciembre, 2021
      • Darvs 16 diciembre, 2021
  4. Beso22 13 diciembre, 2021
  5. Bley 12 diciembre, 2021
    • Belenn 12 diciembre, 2021
    • Aaa 15 diciembre, 2021
  6. Belenn 12 diciembre, 2021
  7. Elektra_22 12 diciembre, 2021
  8. Ñaña 12 diciembre, 2021
  9. Jazly 11 diciembre, 2021
  10. YasS**! 11 diciembre, 2021
  11. Brangelina 11 diciembre, 2021
    • Lidia 11 diciembre, 2021
    • Joselina 12 diciembre, 2021