Kristin Davis furiosa porque critican la apariencia de todas en Just Like That

Kristin Davis furiosa porque critican la apariencia de todas en Just Like That. La actriz soltó su molestia por la atención que hay en ella y sus co stars en Sex And The City y Just Like That.

Kristin Davis furiosa porque critican la apariencia de todas en Just Like That

La actriz de 56 años protagoniza como Charlotte Yok-Goldenblatt en la serie, las dos películas y la serie revival ‘Just Like That’ de ‘Sex And The City’ de HBO Max.

Hablando con The Sunday Times Style Magazine, Kristin dijo que ella estaba furiosa por toda la atención negativa que ella y sus compañeras de elenco, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) reciben online.

just like that

“Todo el mundo quiere comentar, bien o mal o como sea, sobre nuestro cabello y nuestras caras, esto o aquello. El nivel de intensidad de eso fue impactante.

“Me siento molesta y no me quiero sentir molesta todo el tiempo, por lo que no lo veo, yo solo sé que está ahí.”

“Ese es el problema con las redes sociales, justo, es que no sabes lo que esas personas están haciendo. No sabes nada de ellos. Ellos solo están lanzándote bombas. Eso me hace molestar.”

Los comentarios de Kristin vienen luego que Sarah Jessica Parker, de también 56 años, llamara a las conversaciones sobre las apariencias de las actrices como misóginas.

Ella dijo a Vogue que "había mucha misoginia en respuesta a ellas que nunca pasa con los hombres. Canas Canas. Ella tiene canas?

“Estoy sentada con Andy Cohen y tiene la cabeza llena de canas, y él es exquisito. Por qué está bien para él? No sé que decirles gente.”

Sarah Jessica se sintió muy frustrada por los comentarios hacia ella y como luce, dice que siempre sera criticada, irrespetada por como se ve.

“Casi siento como si la gente no quiere que nosotras estemos perfectamente ok donde estamos ahora, como si ellos casi disfrutaran que nos duela como somos hoy, de si escogemos o no envejecer naturalmente y no vernos perfectas, o de si haces o no algo si te hace sentir mejor.”

“Sé como me veo. No tengo opción. Qué voy a hacer con eso? Dejar de envejecer? Desaparecer?”

Well, honestamente, verlas de nuevo fue un shock… SHOCK! El nivel de intensidad de los fillers fue… LOL! Ok, ok.  Todas se ven mayores. Kristin se hizo algo en la cara y se le nota mucho, más cuando llora. La que mejor se ve es Cynthia, imo.

Que no critican a los hombres cuando tienen canas..? Es cierto. A los hombres “les luce” – dicen. A las mujeres se les exige más, verse mejor, más joven… no deben actuar así. Es injusto a veces. Nosotras debemos vernos perfectas siempre. A Mr. Big, lo vi viejo. Los años pasan y se notan. El problema es cuando tratando de evitar el paso de los años, se hacen retoques y quedan peor. Yo después de ver eso, apoyo la decisión de Kim Cattrall de no regresar como Samantha Jones. Hay personajes que mejor dejarlos. Ya lo que hicieron en la serie con su personaje? LOL!

So, Kristin Davis furiosa porque critican la apariencia de todas en Just Like That.

giphy

So, vieron la serie? Yo vi los capítulos y me quedé WTF? En serio? (y eso que vi el spoiler en twitter sin querer, frikin Twitter!) Por ahí tuvo que salir el creador de la serie a explicar ese twist… porque la gente estaba WHY? WTF? WHAT? Si quieren un post de eso, déjenlo en los comentarios. XoXo

9 Comments

  1. Clau 15 diciembre, 2021
  2. Johanna M. 14 diciembre, 2021
  3. YEn 14 diciembre, 2021
  4. Daph 13 diciembre, 2021
  5. Joselina 13 diciembre, 2021
    • YEn 14 diciembre, 2021
  6. Vaneitas 13 diciembre, 2021
    • nadi 14 diciembre, 2021
    • Mar 14 diciembre, 2021