La nueva Sex and The City hizo esto con el personaje de Samantha Jones

La nueva Sex and The City hizo esto con el personaje de Samantha Jones. Ok, tengo que decir que hay SPOILERS en este reporte? Sí? Ok………………. SPOILER ALERT!!!!

La nueva Sex and The City hizo esto con el personaje de Samantha Jones

Dailymail reporta que a Samantha Jones la mudaron a Londres en el reboot de ‘Sex and The City’ llamado ‘And Just Like That’. Los espectadores sabrán que Samantha está viviendo en Inglaterra luego de pelearse con Carrie – según fuentes, of course.

Anteriormente, se había reportado que no matarían al personaje, pero en vez de eso se peleaba con Carrie. “Teniendo el personaje en Londres era la manera perfecta de mantenerla viva y explicar su ausencia” – dijo la fuente.

Insiders aseguran que al final de la temporada, Carrie tratará de hacer las paces con Samantha y que su amistad vuelva a ser como antes.

Ya saben toda la pelea en la vida real de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall – quien se rehusó a unirse al reboot con el resto del elenco. Dailymail reportó que su ausencia en el show seria explicada como que se había peleado con Carrie Bradshaw.

Las fuentes dicen que tienen esperanzas que, para la segunda temporada, Kim se una a la serie.

“Tenemos grandes esperanzas que para el momento en que empecemos a filmar la segunda temporada, Kim se haya unido al show y Samantha Jones pueda hacer su triunfal regreso a la gran manzana.”

“Queremos a Kim de regreso. Se le extrañó mucho en el set. Todos entendemos por que ella se siente así. Lo entendemos. Solo queremos que ella regrese para las próximas temporadas.”

La fuente dijo que el reboot ha sido un proyecto especial de filmar y predice que puede continuar por muchos muchos años y nos encantaría que Kim fuese parte de este.

satc just like that

“Samantha Jones en uno de los personajes de tv más queridos de todos los tiempos y Kim es una actriz fenomenal que la trae a la vida perfectamente. Ella necesita regresar a casa, si no lo hace por nosotros, que sea por los fans que la adoran.”

Bahahahahaha… sure. A ver si con eso "convencen" a Kim de regresar.

Los insiders dijeron que los escritores han dejado la trama abierta para el regreso de Cattrall.

“Anunciaremos al final que el show tendrá segunda temporada. Esto no es algo de una temporada, esto será una serie” dijeron.

“Pasará un tiempo entre la primera y la segunda serie porque Sara Jessica Parker tiene una agenda ocupada y tenemos mucho trabajo en hacer que Kim Cattrall regrese.”

OMG! Here we go again. Otra vez con esto de querer a Samantha de vuelta… Gosh.

So, La nueva Sex and The City hizo esto con el personaje de Samantha Jones… la mudaron a Londres.

giphy

12 Comments

  1. natalia 26 noviembre, 2021
  2. Muah! 25 noviembre, 2021
  3. Alejandra 25 noviembre, 2021
  4. YEn 25 noviembre, 2021
    • Clau 25 noviembre, 2021
  5. Vaneitas 24 noviembre, 2021
  6. Radiolina 24 noviembre, 2021
    • Patricia 25 noviembre, 2021
  7. Bley 24 noviembre, 2021
    • Olvido Alaska 25 noviembre, 2021
      • JustDuh 25 noviembre, 2021
      • Vaneitas 25 noviembre, 2021