Britney Spears critica a Diane Sawyer y su entrevista de 2003

Britney Spears critica a Diane Sawyer y su entrevista de 2003. La cantante de 40 años, compartió un mensaje largo – ya borrado – en su Instagram sobre esa famosa entrevista que hizo hace 18 años con la periodista en ABC donde la hizo llorar.

Britney Spears critica a Diane Sawyer y su entrevista de 2003

Este lunes, Britney habló de esa entrevista que fue después que ella y Justin Timberlake terminaron y también reveló por que no tiene planeado volver a hacer giras, reporta People.

“No atrevemos a olvidar la entrevista de Diane Sawyer en mi apartamento hace casi 20 años?” escribió Britney. “Que fue eso de “estas en el camino equivocado”?? Geeze… y hacerme llorar???”

“En serio… Yo viví en mi apartamento por un año y nunca le hablé a nadie… mi manager puso a esa mujer en mi casa y me hizo hablar con ella en cadena nacional de televisión y ella preguntó si tenía un problema de compras!!! Cuando tuve problemas de compras?”

En esa época Britney se la pasaba de shopping… all the time. Todo el mundo decía que tenia un shopping problem!

Britney también habló de su famosa ruptura con Justin Timberlake en 2002 y como en estado de shock ella seguía y “nunca habló a nadie por mucho tiempo.”

“Algo que nunca compartí cuando tuve esa ruptura hace años era que no podía hablar después de eso. Yo estaba en shock… muy bajo de mi padre y tres hombres presentarse en mi puerta cuando yo no podía hablar… dos días después ellos pusieron a Diane Sawyer en mi sala… ellos me forzaron a hablar!”

Britney dice que ella era una bebé en ese tiempo, pero ahora ella sabe cómo defenderse.

“Ella dijo ‘una mujer o una niña’… podría decir ahora, “Señora soy una p*ta católica!!!” escribió Britney refiriéndose una de las preguntas de Sawyer en la entrevista. Sobre la pregunta de si tenía un “shopping problem”, Spears dijo que ella podía gastar todo el dinero que ella quisiera.

“Ella puede besar mi trasero blanco” le escribió a la periodista de ABC.

El papá de Britney, Jamie Spears negó a través de su abogado, que él estuviese involucrado en la entrevista con Sawyer, dijo que no tuvo nada que ver en esos planes, según señala el website.

En su mensaje Britney contó cómo pudo sacar del cajero automático $300 dólares y que se sintió orgullosa de ese momento, explicando que se sentía quizá un poquito avergonzada de compartir esa noticia.

“Estoy más avergonzada por mi familia por codificar el hecho de que no se me permitía tener efectivo desde hace tanto tiempo cuando me rompí el trasero trabajando para ellos. Estoy avergonzada por el estado de California por permitir que mi padre me hiciera trabajar tan duro como me hizo trabajar todos esos años y yo nunca ver un centavo.”

Sobre salir de gira, Britney dijo que lo odiaba. Después agradeció a varias celebs que le han enviado obsequios, como Jennifer Lopez que le envió los tacones más sexis, Donatella Versace que le obsequió los vestidos más brillantes y una bata increíble y Betsey Johnson por enviarle ropa.

Terminó su largo mensaje – que pueden leer completo en People – diciendo que pudo comprarse chocolates, medias y vino con el efectivo y que hacer eso le hizo sentir “tan independiente cuando llegó a casa.”

“Espero que todos estén pasando unas maravillosas navidades” terminó diciendo Britney.

A Britney la prensa le cayó encima, no la dejaban en paz nunca… No entiendo por qué borró el mensaje.

8 Comments

  1. Belenn 15 diciembre, 2021
  2. Aaa 15 diciembre, 2021
  3. jade 14 diciembre, 2021
    • YasS**! 15 diciembre, 2021
    • Amaya 15 diciembre, 2021
      • Charo 16 diciembre, 2021
  4. Dorothy 14 diciembre, 2021
    • Alejandra 14 diciembre, 2021