Golden Girl, Betty White ha muerto tenía 99 años

Betty White ha muerto, tenía 99 años. La icónica actriz y comediante de “Golden Girls” y “Hot in Cleveland” falleció en su casa la mañana de este 31 de diciembre.

Golden Girl, Betty White ha muerto tenia 99 años

Según TMZ, White murió este viernes en la mañana en su casa, alrededor de las 9:30 a.m., no tenía ninguna enfermedad y no batallaba con ninguna dolencia. Se cree que murió de causas naturales. Su agente y amigo Jeff Witjas dijo en un comunicado a People:

“Aun cuando Betty estaba por cumplir los 100 años, pensé que viviría para siempre.”

“La extrañaré terriblemente y así el mundo animal que ella tanto amaba. No creo que Betty temiera morir porque ella siempre quiso estar con su más amado esposo Allen Ludden. Ella creía que estaría con él de nuevo.”

La actriz – quien trabajó en “La Propuesta” con Ryan Reynolds y Sandra Bullock, posó para la portada de People donde celebraban que cumpliría 100 años. Ella dijo a la revista que se sentía afortunada de gozar de tan buena salud y sentirse tan bien a esta edad.

betty white people cover

También dijo que “había escuchado que Ryan (Reynolds) no la podía superar.” LOL! LOVE HER!! Ryan respondió en Twitter, “Estoy absolutamente harto de los medios explotando las relaciones pasadas solo para atraer clicks.”

betty white the proposal 2009

Gosh! Había visto su portada de People… Ella era tan dulce, adorable y con un gran sentido del humor. Qué triste noticia. SAD!

TMZ reporta que Betty había estado cuidándose mucho durante la pandemia y rara vez salía de su casa, siempre veía la tele, leía libros y hacía rompecabezas.

Betty White tenía 99 años, cumpliría los 100, el 17 de enero. RIP Betty…

giphy

Ahora está con su amado esposo…

4 Comments

  1. Guanabana 2 enero, 2022
  2. Jade 1 enero, 2022
  3. Shizen 31 diciembre, 2021
  4. Jazly 31 diciembre, 2021