Jack Nicholson reacciona a la muerte de Kobe Bryant

Jack Nicholson reacciona a la muerte de Kobe Bryant. El legendario actor y super fan de los Lakers reaccionó a la muerte de su querido amigo la leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

Jack Nicholson Houston Rockets vs LosAngeles 2018

Nicholson dijo que estaba con el corazón roto por la pérdida de su amigo Kobe Bryant – quien murió trágicamente en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna de 13 años y otras personas más, este domingo en Los Ángeles.

“Mi reacción es la misma que casi todos en LA” – dijo el actor de 82 años a CBS Los Ángeles.

“Cuando creemos que todo es sólido, hay un gran agujero en el muro. Solía ver y hablar con Kobe eso… eso te mata. Es simplemente un terrible evento.”

El actor ganador del Oscar recordó como conoció a Bryant en el Madison Square Garden en New York.

“Lo molesté la primera vez que nos conocimos. Le ofrecí un balón de basket y le pregunté si quería que yo se lo autografiara para él” dijo el actor bromeando.

“Me miró como si estuviera loco.”

Jack Nicholson era visto frecuentemente animando a Kobe desde su lado de la cancha en el Staples Center.

“Me siento justo detrás de sus lanzamientos en el lado izquierdo. Puedo verlo subir y puedo decir el primer momento si va a entrar” dijo Jack.

“Pensaremos en él todo el tiempo y lo extrañaremos. Él era uno de esas personas conmovedoras.”

La Muerte de Kobe Bryant – New York Post

Kobe Bryant era una leyenda de la NBA, el jugador retirado de los Lakers estaba viajando en su helicóptero privado sobre Calabasas cuando empezó un incendio, que hizo que el aparato se estrellara, según reportó TMZ Sports. Tenía 41 años.

kobe bryant lakers 2015

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 a.m., (hora local), el cielo estaba nublado, el helicóptero quedó en llamas al impactar lo que dificultó los esfuerzos iniciales de rescate, informó Los Ángeles Times, que confirmó la muerte de Kobe Bryant y cuatro personas más (entre ellas su hija Gianna).

rip kobe gigi

Más tarde las autoridades revelaron que se creía que 9 personas murieron en el accidente. No hubo sobrevivientes, y la causa está bajo investigación, según TMZ.

Además de su esposa, Vanessa, le sobreviven sus otras tres hijas, Natalia, 17, Bianka, 3, y Capri Kobe Bryant, nacida en junio.

El nativo de Philadelphia fue la estrella por dos décadas de los Lakers, ganando cinco campeonatos y haciendo 18 All Star Games antes de retirarse luego de la temporada 2016.

Por cierto, Kobe Bryant ganó un Oscar en 2018 por su corto animado “Dear Basketball” siendo el primer deportista en ganar un Oscar.

rip kobe bryant

Honestamente, me impactó mucho ver esa noticia, Kobe Bryan muere en un accidente de helicóptero, no saben que triste me pone dar este tipo de noticias. RIP Kobe and Gigi.

giphy

giphy

8 Comments

  1. Chupachups 29 enero, 2020
  2. surreaLysta 27 enero, 2020
  3. Nana 27 enero, 2020
  4. beth 27 enero, 2020
  5. shizen 27 enero, 2020
  6. babi 27 enero, 2020
  7. Clau 27 enero, 2020
  8. Mariela 27 enero, 2020