Murió Jessica Walter actriz de Arrested Development y Archer

Jessica Walter, la actriz de ‘Arrested Development’ y ‘Archer’ murió a los 80 años.

Murió Jessica Walter actriz de Arrested Development y Archer

De acuerdo a Deadline, la galardonada actriz cuya carrera duró cinco décadas, falleció mientras dormía en su casa en New York city, este miércoles, 24 de marzo. Tenia 80 años.

La carrera de Walter incluía todo desde un comienzo en la película con la que Clint Eastwood debutó como director, ‘Play Misty for Me’, a ‘The Flamingo Kid’ y sus trabajos nominados al Emmy Trapped John M.D., y ‘Streets of San Francisco’. Para su performance como Lucille Bluth en la famosa serie “Arrested development”, Walter ganó una nominación al Emmy y otras dos a los SAG awards.

Jessica Walter ganó un Emmy protagonizando “Amy Prentiss”, un spinoff de Ironside a mediados de 1970s, sobre un joven policia de San Francisco.Ella tambien dio voz a Malory Archer en la serie animada de FXX, Archer.

Le sobreviven su hija Brooke Bowman quien trabaja en Drama Programming en Fox Entertainment, y su nieto Micah Heymann. Su hija dijo en un comunicado:

“Con gran pesar en mi corazón confirmo el fallecimiento de mi querida mamá Jessica. Una actriz trabajadora por casi seis décadas, su mas grande placer era traer alegría a otros a través de sus historias en la pantalla y fuera de ella. Mientras su legado vivirá en su trabajo, ella siempre sera recordada por muchos por su humor, clase y sobre todo joie de vivre.”

La familia pide que en vez de enviarles flores, realicen donaciones a Guiding Eyes for the Blind.

Oh, sad! Su timing para la comedia era simplemente genial.

giphy

Murió Jessica Walter actriz de Arrested Development y Archer.

One Response

  1. Belenn 25 marzo, 2021