JLo y Ben vestidos combinados – Gossip links – Happy New Year 2022!!

JLo y Ben vestidos combinados – Gossip links – Happy New Year 2022!! La famosa parejita Bennifer fue vista vestida igual mientras salían del Hotel Bel-Air en L.A, el miércoles. JLo y Ben iban con chaquetas parecidas y habían almorzado con el papá de la Lopez y sus hijos Max y Emme. TMZ dice que ya están actuando como una "vieja pareja casada"… por ir combinando sus ropas… LOL! Son dos fotos, hice el montaje porque en la que miran de frente habia un señor en medio… creo que era Papa Lo… Ooops!

JLo y Ben vestidos combinados - Gossip links - Happy New Year 2022!!

  • Dakota Johnson habló de su relación con Chris Martin, les gusta ser privados. La actriz de 32 años, dijo a Elle UK, en una entrevista publicada este jueves: “Hemos estado juntos por un tiempo. Y salimos de vez en cuando, pero ambos trabajamos tanto que es agradable estar en casa y estar cómodos y en privado. Muchas de las fiestas se hacen dentro de mi casa.” See? PRIVACY! (US)

dakota chris martin privados

  • El Palacio no quería que Elton John cantara en el funeral de la Princesa Diana. What? En un set de documentos de gobierno revelados por National Archives, aparece que hubo resistencia por parte de la casa real a la idea y les preocupaba que la letra de la canción re-escrita por Elton, “Candle In The Wind” fuese “muy sentimental”. La presentación de Elton John fue uno de los momentos más memorables del servicio, y la canción vendió 33 millones de copias a nivel mundial. Fue el Very Rev Dr. Wesley Carr quien logró argumentar que dejar al artista presentarse sería un "generoso" gesto al público, el cual se había molestado con la realeza por percibir que ellos fueron indiferentes a la tragedia. (Sky)

elton john funeral lady di

  • Aquí está el segundo tráiler de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, con Zoe Kravitz como Gatúbela o Catwoman. Zzzzzzzzzz… sorry, no veo química entre ellos. Por cierto, dijeron que el personaje de Robert, o sea, Batman estaba inspirado en Kurt Cobain… por eso ese aire emo grunge y tal, yeah. Yo sentí que me vi la película entera después de ese trailer.

 

  • Kate Winslet no paró de llorar cuando se volvió a reunir con Leonardo DiCaprio después de tres años, en Los Ángeles. You know, la pandemia y tal. La actriz habla de su serie “Mare of Easttown”( la vi, me gustó) y dice que ahora se siente una actriz más cool en sus 40s que nunca antes. (The Guardian) Hey, la nueva peli de Leo, "Don’t Look Up"… Me encantó! La sátira perfecta de estos tiempos. HA!

 

  • Criticaron al esposo de Katharine McPhee porque publicó una foto de la cantante en bikini, 10 meses después que tuvo su bebé, alabando su cuerpo (y evidente delgadez). “What baby!” Escribió David Foster y la gente se ofendió y lo llamó “cretino, creepy, fuera de lugar, imbécil, etc, etc.” Katherine dijo que ella perdió todo el peso del baby "sin dietas, ni presión de nadie" ni nada, you know, “mágicamente”. Y contestó a los ofendidos a lo Taylor Swift. “Dejen de ofenderse por lo que la gente publica que no tiene impacto en sus vidas y sigan adelante". No pudieron pensar que su esposo solo trataba de decir que ella estaba hot. “Pero como dijo Taylor Swift haters gonna hate bye” (E! News) No pude evitar ver su ombligo. WTF? Se lo deformaron.

 

  • Las conversaciones para la Temporada 2 de “And Just Like That” se detuvieron tras el escándalo de las acusaciones contra Chris Noth, el futuro de la serie esta en el limbo… (DListed)

and just like that t2 limbo

  • La hija de Travis Barker, Alabama Luella Barker publicó una serie de fotos en su Instagram, luego revelar que había ido a la sala de emergencias a comienzos de esta semana, por motivos desconocidos porque ‘obviously’ no dijo que fue lo que la hizo ir en primer lugar. LOOK AT ME!! (The Blast) La chica está bien, ok?

 

Y well… eso es todo por mi parte. Se termina el 2021. Gosh, no puedo creerlo! Feliz año nuevo 2022 para todos ustedes mis queridos Farandulistas!

giphy

Les deseo de todo corazón un nuevo año lleno de muchos momentos felices, prosperidad y sobre todo SALUD, que este 2022 sea mucho mejor para todos. Gracias por su apoyo siempre, por sus comentarios (me encantan), por leerme, y por estar allí. LOVE IT!! Lo aprecio muchísimo. Este año Farandulista cumplió 15 años! OMG! LOL! So, por un maravilloso año nuevo 2022!!!! Cheeers! Cuídense mucho, nos vemos pronto. XoXo

giphy

giphy

18 Comments

  1. cris 6 enero, 2022
  2. Muah! 2 enero, 2022
  3. Joselina 2 enero, 2022
  4. Gabyxytax 1 enero, 2022
  5. Jesús Lizeth 1 enero, 2022
  6. Mmercury 1 enero, 2022
  7. Maya 1 enero, 2022
  8. AineD 31 diciembre, 2021
  9. Mia-M 31 diciembre, 2021
  10. MILLY 31 diciembre, 2021
  11. YasS**! 31 diciembre, 2021
  12. Angela 30 diciembre, 2021
  13. Belenn 30 diciembre, 2021
  14. Dorothy 30 diciembre, 2021
    • Jade 31 diciembre, 2021
  15. Shizen 30 diciembre, 2021
  16. Jazly 30 diciembre, 2021
  17. Marjorie 30 diciembre, 2021